Pasarela

El color rosa pone fin al verano de los famosos

  • Cayetano Rivera enamora en la Rosé Moon Night Party en Madrid, organizada por Moët & Chandon, junto a muchos rostros conocidos.

Una noche muy especial para despedir el verano. Aunque amenazaba lluvia en la terraza del Casino de Madrid, finalmente el otoño se disipó por unas horas para que los famosos brindaran con champán rosé por el buen tiempo que se va. El rosa invadió la noche, en el ambiente más chic, que así regresa de la costa a tierra adentro. Moët & Chandon congregó el miércoles una concurrida Rosé Moon Night Party, una fiesta en la que volvía a sobresalir de entre las decenas de fotógrafos Cayetano Rivera, reconciliado con Eva González, de quien ha vuelto a insistir que es la mujer de su vida. "Lo supe desde el momento en que la vi", aseguró.

Con una pajarita desanudada en el cuello, símbolo de tan desenfadada noche, el diestro y modelo llevaba una mano vendada que levantó comentarios. "Ha sido consecuencia de un fin de semana en el campo con los amigos", comentó tímido. Sobre su vuelta al mundo solidaria que le ocupó buena parte de este vencido verano, Rivera contó detalles de su experiencia junto a niños de los centros de asistencia que visitó. Cayetano no deja en la lejanía un regreso a los ruedos, al contrario, está deseando volver a una profesión "que le ha dado muchas satisfacciones". Rivera levantó una copa de Moët Rosé Impérial con los asistentes a la terraza y brindó con Tamara García, directora de Márketing de Moët & Chandon en España. Agregó que con el Moët Rosé ha vivido "buenos y grandes momentos" de su vida, "siempre en buena compañía", enamorando también con sus palabras a muchas de las presentes en la animada cita.

Entre los rostros conocidos que celebraban la rosada fiesta se encontraban las actrices Melani Olivares, Fanny Gautier, Alejandra Onieva (muy elegante con su traje de noche) o Ana María Polvorosa así como los actores, Canco Rodríguez,, Rubén Ochandiano o Angel Caballero, entre otros, quienes degustaron un cóctel de maridaje de Paco Roncero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios