Melody. Cantante

"Salir en la tele me ha venido bien"

  • La cantante, que empezó en la música siendo una niña, es uno de los miembros del jurado de 'Pequeños gigantes'.

-Empezó su carrera siendo una niña y ahora En Pequeños gigantes le toca valorar a los niños, les entenderá mejor que nadie...

-Sí, la verdad es que la experiencia ha sido maravillosa, hemos sentido muchas emociones, hemos reído hemos llorado... Con los niños depende de a qué terreno quieras llevártelos. Yo opté por ser cariñosa, que es lo que me salía de corazón.

-¿Qué es lo que más le ha sorprendido del programa?

-Que es algo diferente a lo que se ha visto hasta ahora en televisión. Estamos acostumbrados a ver niños cantando pero esto va mucho más allá. Cantan, bailan, actúan, cuentan chistes... Hay momentos en los que los talentitos, como se dice en Andalucía, te dejan muerta con las cosas que hacen.

-¿Cómo se ha sentido trabajando con Jesús Vázquez, Jorge Cadaval o Angy?

-Jesús es un encanto, muy profesional y me ha gustado que no sea nada creído. Con Angy y Jorge muy bien, pegamos mucho los tres juntos.

-Salir en la televisión implica poder recibir críticas negativas, ¿cómo lo lleva?

-Lo llevo muy bien. Sé que hemos hecho un trabajo muy bueno, con mucho cariño y empeño. El equipo es muy bueno y los espectadores van a sentir eso. Y sobre mí, lo que más me gusta es trabajar, me implico siempre al máximo y lo hago lo mejor que puedo, por eso estoy tranquila y no quiero polémicas.

-Participó en la última edición de Tu cara me suena y quedó segunda, ¿salir en el programa le ha ayudado?

-En Tu cara me suena me lo he pasado muy bien y claro que me ha venido muy bien. La gente me ha conocido como artista. Me ha servido para refrescar la memoria a la gente y tengo nuevos seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios