Pasarela

Hay vida después del 'Kardashian'

  • Kendall Jenner, que reniega de apellido, aspira a ser una de las modelos más cotizadas llegando a eclipsar a su influyente hermana, Kim Kardashian

Está visto y comprobado que se puede ser una Kardashian y tener una profesión. La cuarta chica de la saga, Kendall Jenner, rompe la regla de oro entre sus hermanas y emplea su tiempo en algo más productivo que participar en realities. A sus 18 años Jenner, con un físico más agraciado que el de su hermana Kim, ha comenzado su carrera como modelo por todo lo alto.

Durante todo el mes de septiembre la joven ha comenzado una maratón de desfiles por las pasarelas internacionales más importantes del mundo. Si en Nueva York sorprendiera luciendo diseños de Marc Jacobs en la Fashion Weekde Milán hizo gala de su talento con Dolce&Gabbana. De ahí que se esté convirtiendo en una de las modelos más solicitadas.

Teniendo un apellido tan notorio (y protagonista de un reality que acaba de estrenar el canal Fox Life), es lógico pensar que esa haya sido la puerta hacia el éxito. Lejos de contribuir a acrecentar su gloria, el sello Kardashian no ha hecho más que ponerle trabas. A riesgo de parecer una mala hermana, la adolescente ha prohibido a Kim acudir a cualquiera de sus desfiles. Kim es uno de los personajes más influyentes en EEUU, por eso era habitual verla en todos los eventos de moda. Pero Kendall , que quiere que empiecen a tomarla en serio en el sector, no desea verse relacionada con el clan.

Aunque quiera ir por libre, la futura top model tiene los mismos genes que esa de la que reniega y por la sangre le corre la palabra polémica. Dejar a su hermana fuera de los desfiles no es lo único que la mantiene en boca de todos. Tras anunciar sus padres públicamente su inminente divorcio, la joven no dudó en colgar en su cuenta de Instagram una instantánea de las pareja envuelta en un corazón. El motivo resulta desconocido, pero las especulaciones y los rumores han resurgido.

Rasgo diferenciador de cualquier joven que se precie es la impulsividad y Kendall, hace gala de ello. Pero como toda joven en esa difícil, necesita una guía que vaya encauzando su camino. De ahí que la morena haya tomado como referencia a la top Alessandra Ambrosio. La brasileña se erige como madrina de la principiante después de las supuestas agresiones que la joven promesa sufriese durante la Semana de la Moda de Nueva York. Ambrossio se deshace en elogios hacia la joven e incluso la considera fuente de inspiración para las chicas que deseen comenzar a desfilar.

Aficionada a las manzanas y al té verde, Kendall no tiene secretos de belleza además de practicar deporte. Su saber estar y su físico son el aval perfecto para llegar a ser una codiciada modelo sin recurrir al apellido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios