Pasarela

Isabel II otorga el título de dama honorífica a Angelina Jolie

  • La reina reconoce su labor para poner fin a la violencia sexual en países en guerra

La Reina Isabel II ha recibido en una audiencia privada a la actriz Angelina Jolie para nombrarla Dama Honorífica del Reino Unido, una distinción que viene a reconocer tanto los servicios que presta Angelina Jolie a la política exterior británica como las labores humanitarias que realiza por medio mundo para luchar por erradicar la violencia sexual en los países y zonas que se encuentran en guerra.

La actriz acudió al palacio de Buckinham acompañada por varios de sus hijos y por su esposo, el actor Brad Pitt, si bien no han trascendido imágenes de la familia sino sólo de la audiencia privada que mantuvo con la reina en el salón de 1844, destinado exclusivamente a las visitas particulares que recibe la monarca.

Para la ocasión, laprotagonista de Maléfica escogió un elegante conjunto de dos piezas en gris claro, que combinó con unos zapatos del mismo color. A su llegada, la actriz saludó a la reina con una protocolaria reverencia y fue la propia Isabel II la que le hizo entrega de la insignia que la reconoce como Dama Honorífica.

Angelina no ha sido el único rostro famoso que ha pasado este año por el palacio de Buckinham. El actor Daniel Day-Lewis, el único artista británico (aunque nacionalizado irlandés en 1993) que ha ganador de tres oscar como mejor actor principal, y Stephen Sutton, conocido por su labor humanitaria en la lucha contra el cáncer (llegó a recaudar más de cinco millones de euros en una de sus campañas) también se incluyen en la lista de los homenajeados de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios