Pasarela

Penélope, la más sexy

  • La revista masculina 'Esquire' la nombra la mujer viva más sensual del mundo,

Un escote de vértigo que apenas deja lugar a la imaginación, una melena despeinada y una mirada felina. Así luce Penélope Cruz en la portada del próximo número de la revista masculina Esquire, una publicación que acaba de nombrarla como la mujer viva más sexy del mundo. La actriz española más internacional vuelve a saborear el éxito de la fama, después del tropezón del pasado verano, cuando la cadena Fox la nombró como 'la más tonta de la semana' por sus polémicas declaraciones sobre la intervención israelí en la guerra de Gaza, un asunto, por cierto, que ha querido pasar de puntillas en la entrevista de Esquire.

En esta ocasión, la conocida revista se fija en la actriz madrileña y le otorga un título que sólo han tenido hasta ahora otras 11 mujeres, entre las que se encuentran Scareltt Johansson, Angelina Jolie o Halle Berry. Esta última era hasta ahora (Pe cumplió 40 años en primavera) la única que había conseguido el 'título' tras superar la barrera de los 40.

No obstante, Cruz asegura en la entrevista que no se ve para nada como la mujer más sexy del planeta sino, sobre todo, como "una madre que no tiene suficientes horas de sueño y que llega a casa deseosa de ver a sus hijos". En su línea, se negó a dar datos sobre su vida privada al ser preguntada por Bardem, un asunto que el reportero no pasó por alto y apuntó: "Quizá por eso a Almodóvar le gusta tanto, porque sus secretos van más allá de su cara perfecta. Después de más de dos décadas de fama, Cruz ha conseguido seguir siendo un misterio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios