Pasarela

Las famosasviven el rosa

  • Caras conocidas de la moda, la música y el cine de todo el mundo unen estos días sus fuerzas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Octubre es, sin duda, el mes del año en el que el cuore es más rosa que nunca. Rosa y solidario. El próximo domingo 19 es la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama, una fecha marcada en el calendario de las celebrities, de aquí y allá, en la que cada una aporta su granito de arena en esta causa que encumbra la valentía y la fuerza de todas las mujeres que padecen esta enfermedad alrededor del mundo.

Hace unos días Blanca Suárez dejaba a sus seguidores en las redes sociales sin palabras al publicar una fotografía en la que aparecía con el pelo de color rosa. Todo apuntaba a que la actriz se había tirado a la piscina para darse un radical cambio de look pero no, pasó por la peluquería por una buena razón. Blanca se ha convertido en la nueva embajadora GHD en España y está promocionando la iniciativa de la famosa marca de planchas 'Vivir el rosa' junto a otras caras conocidas como Úrsula Corberó, Clara Lago, Lidia Bosch, Manuela Velasco y María Hazas. GHD es una de las firmas más comprometidas con esta causa, ha conseguido recaudar 1,5 millones de euros con la venta de su Styler GHD Pink, beneficios destinados en becas para la investigación del cáncer de mama. Pero no es la única. Ralph Lauren ha vuelto a poner en marcha su campaña Pink Pony, que pretende teñir de rosa las redes sociales y llenarlas de buenas promesas. La marca donará diez dólares por cada mención bajo el hasthag pinkponypromise. No se queda atrásStella McCartney, que ha diseñado un brassiere color rosa con el que ha posado sugerentemente Kate Moss -en el anuncio la modelo británica deja uno de sus pechos al descubierto con el famoso lazo rosa solidario a modo de pezonera-, o Woman Secret, que ha presentado una línea de prendas para mujeres con mastectomía.

La música también se ha unido para aumentar la concienciación sobre la enfermedad. Miguel Bosé, Pablo Alborán, Melendi, Amaia Montero, Vanesa Martín o Pablo López son algunos de los artista que actuarán en el concierto solidario organizado por Cadena 100. Las revistas también se unen a esta causa filantrópica, como Glamour que ha llevado a primera plana a la actriz María Valverde que posa con un gran sombrero de color... ¡rosa!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios