Pasarela

Preparados para su primer photocall

  • Las hijas de Madonna, Rosario Flores, Rociíto o Antonio Banderas acaban de celebrar su mayoría de edad Para algunas, cumplir 18 años es la oportunidad que esperaban para entrar en el negocio de las exclusivas y los posados

Cumplir 18 años es algo esperado por casi todos los jóvenes. Poder sacar el carné de conducir o votar por primera vez suele ser lo más ansiado al llegar a la mayoría de edad. Pero, para los hijos de los famosos, cumplir 18 años supone también poder empezar a hacer caja en el negocio de las exclusivas. Y si no, que le pregunten a Chabelita, que hace un año celebró su 18 cumpleaños haciendo publicidad de la dieta de la alcachofa y, desde entonces no ha parado de dar titulares a las revistas del corazón, eso sí, pasando casi siempre por caja.

Este año son muchos los hijos de famosos (casi todo chicas) que celebran su mayoría de edad. Esta misma semana ha sido la hija de Rociíto y Antonio David Flores la que ha cumplido 18, y lo ha hecho soltando lindezas sobre su madre (con la que lleva años sin hablarse) y dando qué hablar a las revistas del corazón, a las que seguramente se asomará en más de una ocasión a partir de ahora.

Mucho más sencilla ha sido la hija de Rosario Flores y Carlos Orellana, Lola, que ha entrado en los 18 con la misma discreción que acostumbra y se ha limitado a decir que quiere seguir los pasos artísticos de su familia y dedicarse a la interpretación.

La que parece que está contando los días para hacer su primera aparición pública como 'hija de' es Estela de Carmen, la única hija que tuvieron Antonio Banderas y Melanie Griffith. Según publican medios norteamericanos, la joven ha pedido nada menos que 35.000 euros por su primer posado en un photocall.

Hay otras, como Lourdes María León, la hija de Madonna, que cumplió sus 18 en septiembre aunque lleva más de un posado a sus espaldas. La primogénita de la reina del pop presume siempre que puede de su novio, el actor de Homeland, Timothee Chamalet, que tiene edad suficiente como para ejercer de padre con ella.

Hay otros hijos de famosos que están a punto de cumplir la mayoría de edad y a los que apenas se ha visto en los medios, como Candela, la hija de Julia Otero, que no quiere seguir los pasos de su progenitora sino dedicarse al mundo de la medicina, como su padre, o Christian Lozano, el nieto de Rocío Dúrcal (hijo de Carlos Lozano y Carmen Morales).

En esta lista tendría que tener también su sitio el primogénito de Michael Jackson, Prince Michael, que cumplirá 18 a principios de 2015 y que, de momento, quiere vivir alejado de los focos y dedicado al boxeo, deporte que ya practica.

También en las monarquías hay princesas adolescentes que acaban de cumplir los 18, como Imán, la primogénita de la reina Rania de Jordania, o María Olympia, la primera y única hija de la larga prole de María Chantal y Pablo de Grecia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios