Pasarela

Nick Jonas dice adiós a la castidad para volar solo

  • El benjamín de The Jonas Brothers abandona su inocencia para sacar a relucir su versión más salvaje como pistoletazo de salida a su carrera en solitario.

Nick Jonas siempre destacó entre los componentes de The Jonas Brothers. El más joven del trío musical de hermanos era el que más pasiones levantaba durante sus giras por todo el mundo, el que más carpetas forraba, el que más suspiros generaba y el que, a priori, más proyección parecía tener. Tanto es así, tan alto se veía, que  incluso llegó a confesar de manera pública sus aspiraciones de ser presidente de los Estados Unidos. Pero la fama es efímera, la popularidad puede pasar de sus cotas más altas a las más bajas en cuanto aparece en escena un sustituto, llámese One Direction sin ir más lejos. El grupo musical, con cinco discos de estudio, diversas películas y series y otras tantas exitosas giras mundiales a sus espaldas, anunció su separación el año pasado. El fenómeno musical pop surgido al abrigo del canal Disney Channel tomaba esta decisión de forma "unánime". "Se ha acabado, al menos por ahora", señalaron a la revista People Nick, Joe y Kevin Jonas. En ese momento, Nick comentó que se sentía "atrapado" y que tenía serias dudas acerca de la continuidad de la boy band. Desacuerdos en la dirección musical y diferencias internas del grupo hicieron que los hermanos tomaran caminos separados. Precisamente Nick es el que mejor ha compaginado su carrera con el grupo con proyectos en solitario siempre. Junto a su banda The Administration publicó en 2010 el álbum Who I am, su segundo disco propio tras Nicholas Jonas (2004). Pero sólo con éxitos musicales no se labra un nuevo camino artístico, también hay que dar sentido a esa nueva andadura y la mejor forma de hacerlo es creando una nueva imagen, acorde a los tiempos y que rompa del todo con la que tenía hasta el momento. Así, Nick Jonas ha dejado atrás su defensa acérrima de la castidad y pureza para sacar a relucir su lado más atrevido, salvaje y sensual.

El pequeño de los Jonas Brother ha posado semidesnudo para la revista estadounidense Flaunt, a la que ha dicho, entre otras curiosas afirmaciones, que está "dispuesto a todo" y que lo que más le gustaría es que la gente hiciera el amor "escuchando su música". Una actitud que deja atrás la inocencia.

Para enseñar su lado más maduro, además, Nick Jonas parece haberse tomado muy en serio las sesiones de gimnasio, pues no sólo se ha rapado sino que además se ha preocupado en hacer de su torso adolescente otro más maduro, y deseable. Se ha vuelto adicto a los carbohidratos y ahora pasea a Olivia Culpo, su novia supermodelo,  del brazo, que por cierto tiene lleno de tatuajes.

La carrera de los hermanos Jonas comenzó en 2005 con Columbia Records, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut. En 2007 pasaron a trabajar con The Walt Disney Company coincidiendo con su despegue. Las jonatics (como son conocidas sus fans incondicionales) han llevado su nombre por todo el mundo encumbrándolo y aún no se creen que el final de la banda de hermanos haya llegado, y parece que para siempre. Nick Jonas, sin más, ha tomado el camino que otras estrellas de Disney que han acabado abandonando la faceta infantil que los llevó al estrellato para mantenerse en un mundo tan vertiginoso como el mediático. Cómo irá su carrera, el tiempo lo dirá...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios