Blanca Suárez. Actriz

"Estoy bien, muy tranquila"

  • La actriz disfruta de su soltería muy ilusionada por su nueva aventura profesional, que la lleva allende el 'charco', concretamente a Nueva York.

Simpatía. Esto es lo que derrocha Blanca Suárez en cada una de sus entrevistas. Pero también discreción. La actriz, que se acaba de estrenar como embajadora de la firma ghd, está disfrutando de una etapa que define como "tranquila y llena de retos". Hace sólo unos días, el pasado día 21, la madrileña celebró su 26 cumpleaños, dejando atrás unos 25 muy moviditos e intensos, sobre todo en lo que se refiere al amor. A principios de este 2014, Blanca ponía fin a su estable relación sentimental con el actor Miguel Ángel Silvestre. No obstante, la soltería le duró bien poco, pues pronto entró en su vida otro guapo nacional: el cantante Dani Martín, convirtiéndose en su "súper churri", tal y como el ex integrante de El Canto del Loco se dirigió a ella durante uno de sus concierto. Pero su historia de amor no ha durado ni un año. Ocho meses han bastado para darse cuenta de que no están hechos el uno para el otro; pero para eso están los noviazgos, para conocerse. Blanca Suárez está "tranquila" y así lo hizo saber en el encuentro con los medios que tuvo ayer en Madrid de la mano de la marca líder de peinado. Ahora está centrada en organizar su próxima aventura profesional que la lleva a cruzar el charco, concretamente hasta Nueva York, donde va "para trabajar y no para buscar el amor". Y es que el que espera desespera. "No pienso en encontrar a alguien hoy o mañana, pero quién sabe. Puede aparecer y que me deje loca", confiesa la joven intérprete. Está a la expectativa pero sí tiene muy claro qué tiene que tener el hombre que la conquiste. "Me tiene que hacer reír, que me mime y me cuide", afirma. Y, por el contrario, qué no tiene que tener: "Nadie que me quiera de verdad me sacaría de quicio, eso me desenamora".

Reservada y discreta, como de costumbre, Blanca ha dado pocos detalles del día de su cumpleaños, tampoco ha querido contar si su ex Dani Martín se acordó de felicitarla o no. En cuanto a esto, ha contado: "Me felicitó toda la gente que me quiere, que es mucha afortunadamente. Estuve rodeada de mi familia y amigos, apagué las velas y hasta el año que viene".

Con el corazón libre y una proyección cada vez mayor, la considerada nueva 'chica Almodóvar' disfruta del día a día. "No pienso ni me agobia el futuro profesional, termino un proyecto y espero hasta que llega el siguiente. Pienso en lo que tengo, es más fácil", asegura. De sus últimos trabajos con el director manchego sólo tiene palabras de agradecimiento: "Me hace gracia que digan que soy la niña bonita de Almodóvar o que me consideren 'chica Almodóvar', pero sí me siento muy unida a su trabajo. Pedro es muy analítico, un apasionado que se ilusiona con todo lo que hace".

Entre los retos de su nueva etapa profesional, está el de rodar en inglés, algo que le da "un poco de miedo" pero que le entusiasma al mismo tiempo. No se plantea si su estancia en Nueva York se alargará o no. Ahora está centrada en su proyecto My bakery in New York, junto a Aitor Luna, y quiere terminarlo antes de pensar en otro trabajo. "No sé si haré castings, ahora quiero hacer lo que tengo previsto y disfrutar de Nueva York, ciudad que conozco y que me encanta. En mi maleta llevo un buen abrigo y calzado cómodo porque quiero recorrerlo. ¡Espero recibir a muchos amigos allí!", cuenta muy emocionada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios