Pasarela

Blanca Padilla, un 'ángel' sexy de sangre española

  • Tras ser descubierta por casualidad hace un año, la madrileña de 19 años ha sido fichada por la firma Victoria's Secret.

"¡Hola a todos! Hoy quiero compartir una noticia especial con vosotros. Victoria's Secret quiere contar conmigo en su #VSFashionShow 2014. No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. Gracias a quienes me apoyáis y a todos los que habéis creído en mí". Así de entusiasmada compartía Blanca Padilla en su cuenta de Instagram la noticia de que es una de las modelos elegidas por Victoria's Secret para participar en su esperado show anual, que se celebrará el próximo 2 de diciembre en Londres (una semana después, el día 9, se emitirá en televisión).

Esta joven madrileña, de 19 años, como toda gran top, tiene a sus espaldas una historia sorprendente. Fue descubierta por el cazatalentos Ignacio Aysa cuando hacía transbordo en la estación de Plaza de España del Metro de Madrid. Poco después fichó por la agencia Next Models Managment y de ahí al estrellato. Blanca ha tenido un éxito fulgurante convirtiéndose en el rostro más aclamado de la última oleada de fashion weeks. Su trayectoria en el mundo del modelaje es creciente y su currículum cada vez más importante. La madrileña fue la mejor modelo de la edición de febrero de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y en septiembre ha triunfado en su paso por las de Nueva York, Milán y París, donde ha desfilado para 27 firmas como Dolce & Gabbana, Versace, Valentino Alta Costura, Elie Saab, Óscar de la Renta o Giorgio Armani. Hace sólo unas semanas viajó hasta Nueva York para presentarse al casting del desfile más espectacular del año y en la lista de afortunadas, que se dio a conocer el lunes, aparece su nombre.

Blanca Padilla compartirá pasarela con Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que este año tendrán el privilegio de desfilar con los famosos Fantasy Bra, más conocidos como sujetadores joya. Antes que Blanca, Esther Cañadas, en 1997; Eugenia Silva y, por último, Clara Alonso, en 2008, fueron otras de las españolas que desplegaron sus hermosas alas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios