Pasarela

Elsa se envuelve en sensualidad

  • Women's Secret presenta 'Dark Seduction', el 'fashion film' protagonizado por Elsa Pataky La firma de lencería promete una primavera seductora de líneas atrevidas

Elsa Pataky es patrimonio nacional ante el resto del mundo y una noche más los fotógrafos pugnaban en sonora multitud por la sonrisa de la mamá más sexy de todos estos contornos. Puede presumir de fantástica recuperación. Ella es la protagonista de Dark Seduction, un fashion film de Women's Secret, de la que Elsa es ahora embajadora, y que ha presentado junto a una sensual primavera de transparencias y líneas osadas; y unos trajes de baño tan imaginativos como atrevidos.

Fue un seductor desfile entre las mesas de los 300 invitados a los cines madrileños de Callao, con proyección del filme de Pataky dirigido por Paula Ortiz, con el que también se anuncian las nuevas tendencias a través de la ficticia Anne. La modelo onubense Laura Sánchez fue la conductora de la gala. Belleza y seducción en la noche. Feminidad sin reservas... un monumento a la moda íntima.

Jaume Miquel, director general de Women'secret, resaltó que el acontecimiento de este miércoles ha sido el más importante para esta empresa en los últimos años por la proyección internacional de la protagonista. Miquel puso a Elsa Pataky y Paula Ortiz como referentes de "mujeres profesionales, brillantes, que luchan para conciliar la vida personal y profesional y alcanzar el éxito". Elsa, deslumbrante con su modelo en tonos rojos y negro, comentó sobre el fashion film que se ha sentido "cómoda bailando con lencería". Sobre el proyecto de Women'secret agradeció que contaran con ella para una iniciativa que persigue que las mujeres se sientan "guapas por dentro y por fuera".

La cineasta Paula Ortiz destacó que la realización de Dark Seduction ha sido un reto diferente. Seguridad y confianza entre la intimidad es la atmósfera que dibuja este cortometraje sensual. "Cuando una mujer está consigo misma se halla feliz, alegre, llena de energía y se siente bien", resumió sobre la magia que desprende Pataky.

Entre las mesas del desfile de Women'secret se encontraban rostros populares como Mario Vaquerizo, siempre con un selfie al que atender, Paloma Lago, Natalia Álvarez, los intérpretes Najwa Nimri, Leticia Dolera, Paco Plaza, Alberto Amman, Patricia Montero o Fernando Andina; el periodista Juan Ramón Lucas, Clara Courel, Mayte de la Iglesia, Natalia Álvarez, Sandra Ibarra o la popular presentadora Berta Collado. Entre las modelos desfilaron Malena Costa y Desiré Cordero, Miss España 2014.

Women's secret presentaba su colección Limited Edition, con corsetería sofisticada formada por colores dorados, organza con pedrería incrustada, raso negro y encaje crudo. La propuesta, orientada hacia la Navidad, también mostró modelos en tonos rojos mezclado con oro y blanco, modelos festivos que se unen a los colores flúor, tanto para la lencería como para los trajes de baño de cara a la nueva temporada. Una colección para "mujeres seguras de sí mismas", que juega intercambiando prendas de distinto color. Las modelos lucían joyas de Anton Heuris y zapatos de Carmen Steffens.

En la colección de baño se avanza como novedad detalles de gomas estampadas con el logo de la firma. Tules transparentes que contrastan con el blanco o el dorado, además del siempre clásico negro y la innovación de los plateados, con pinceladas con laminado cobre o los fluffys, se integran en la primavera y el verano de 2015. Las formas: muy pronunciadas, atrevidas, una mujer sexy a toda costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios