Pasarela

Los más buscados en la red

Cuando el 2014 está a punto de finalizar, llega la hora de echar la vista atrás y hacer balance del año que acaba. El buscador ask.com ha sido el primero que ha elaborado el ranking de 2014, esta vez con los personajes más buscados en internet. En base a la encuesta realizada en Estados Unidos, el buscador asegura que el famoso más demandado en la red es Robin Williams, a raíz de su suicidio, que dejó triste a medio mundo el pasado mes de agosto. Pero no todo son penas. El segundo puesto de la lista lo ocupa la protagonista de Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, una de las actrices que también se vio afectada por la publicación de fotos subidas de tono sin su correspondiente permiso en el llamado CelebGate. El marido de Beyoncé, el rapero Jay-Z, se queda con el bronce, quizá por la sonora pelea que protagonizó con su cuñada en un ascensor de Nueva York. La cuarta plaza de este ranking va para Kim Kardashian y su protuberante trasero, a raíz de la portada de Paper; la quinta, para Joan River, cuya muerte también sorprendió hace escasos meses.

La segunda mitad de la tabla la inicia un jugador de fútbol americano, Ray Rice, y, en la séptima posición, la guapa y solidaria Angelina Jolie, seguramente por su boda con Pitt. El octavo puesto de la lista se lo queda Renée Zellweger y su extraño cambio de imagen y la última plaza del ranking, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Seguramente, si ask.com hubiera tenido en cuenta la búsqueda en España, tampoco se libraría de estar en los primeros puestos Isabel Pantoja por su reciente entrada en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios