Pasarela

Pastora Soler: "Gracias por tanto cariño y respeto"

  • La cantante, a través de una emotiva carta en las redes sociales, ha agradecido la comprensión de su gente en "estos tiempos difíciles".

Aunque ahora lo que más necesita es descansar y desconectar, Pastora Soler ha sacado fuerzas para dar las gracias, "las gracias por tanto cariño, respeto y comprensión en estos días tan difíciles". La sevillana comunicaba su decisión de abandonar temporalmente los escenarios después del desmayo que sufrió en directo el pasado 8 de marzo, tras el cual reconoce no haber vuelto a ser la misma a la hora de actuar. La noche antes de tomar esta "dura" decisión, cuando creía que ya estaba más que superado su miedo escénico, volvieron a fallarle las fuerzas. Fue cuando comprendió que necesita un respiro. Soler ha hablado con la revista Sálvame donde ha dicho que tuvo dos días que fueron "una pesadilla" y que está "afectada, pero también emocionada por el apoyo y el cariño de tanta gente". Pero no sólo eso. A través de su muro de Facebook, la misma plataforma que utilizó para anunciar su "hasta luego", ha querido enviar un mensaje a todos aquellos que están haciendo que esta decisión sea más fácil de asumir. "No encuentro las palabras para agradeceros. Gracias a mis compañeros, por apoyarme y entenderme y gracias a tod@s vosotr@s por tantos mensajes de ánimo y ayuda, por arroparme más que nunca y hacerme sentir que no estoy sola. ¡¡Me emociona saber que existen tantas buenas personas!! Gracias por hacerme ver que el amor y la felicidad están por encima de todo lo demás", ha escrito la sevillana en su página oficial de la mencionada red social.

Tras suspender su concierto en el Teatro Cervantes de Málaga por motivos de salud, Soler comunicó para la sorpresa de todos que dejaba su actividad profesional hasta "volver a recuperar la confianza" en sí misma. En ese mismo texto, la artista señalaba que hablaba "desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que ha sentido y siente y que tardará mucho en olvidar".

Ahora, Pastora quiere desconectar y compartir tiempo con su marido, Francisco Viñolo, que, según ha comentado, "es con quien quiero estar". Precisamente, junto al coreógrafo malagueño -con el que se casó el 17 de octubre de 2009 tras un noviazgo de cinco años- ha aprovechado este largo puente para hacer una escapada. Toca coger fuerzas para volver pronto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios