Pasarela

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casan el próximo abril

  • El hijo pequeño de Carolina de Mónaco y su novia mantienen una sólida relación desde hace seis años.

Los rumores de compromiso les perseguían desde hace tiempo pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se han confirmado. La revista ¡Hola! ha sido la encargada de dar la exclusiva: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se darán el 'sí quiero' la próxima primavera. Según la publicación, abril es el mes escogido por la pareja conocida en el papel couché como los novios de Mónaco. Para más datos, la boda tendrá lugar el día 20. La Casa Real monegasca aún no ha emitido un comunicado oficial para anunciar el enlace, aunque con total probabilidad éste se publicará en los próximos días, pues esperaban primero el nacimiento de los hijos de los príncipes soberanos Alberto y Charlene.

Pierre y Beatrice se conocieron en la Universidad de Luigi Bocconi en Milán, donde ambos estudiaban. De eso hace ahora seis años, por lo que pueden presumir de caminar hacia el altar tras haber compartido un noviazgo largo, estable y consolidado. Hace sólo tres meses la joven de ascendencia aristócrata comentó a un medio de comunicación que no tenía duda de que Pierre es el hombre de su vida, de que es "muy bueno" y que con él no tiene miedo de asumir "responsabilidades familiares". Sueños que, tras una romántica pedida con anillo de diamante rosa de por medio, están más cerca de hacerse realidad.

Los hijos de Carolina de Mónaco viven su mejor momento familiar y sentimental. El mayor, Andrea, está casado con Tatiana Santo Domingo con la que espera su segundo hijo; Carlota, la única niña, derrocha felicidad junto al actor francés Gad Elmaleh y su pequeño Raphael. Sólo quedaba el benjamín Pierre por sentar la cabeza y para esto ya sólo faltan cuatro meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios