Pasarela

La Navidad más triste de Ana Boyer

  • La hija pequeña de Isabel Preysler ha actuado como madrina de excepción de la campaña solidaria 'Donde empieza la magia' de Las Rozas Village y la Roca Village en favor de la Cruz Roja.

No son momentos fáciles pero, como bien dice ella, no queda más remedio que "intentar volver a la normalidad". Ana Boyer ha hecho su primera aparición pública tras el fallecimiento de su padre, Miguel Boyer, y qué mejor forma de hacerlo que prestando su rostro para un proyecto benéfico. La joven ha actuado esta semana como madrina de excepción de la campaña solidaria Donde empieza la magia de Las Rozas Village y la Roca Village en favor de la Cruz Roja. Su Navidad más triste se acerca y ha encontrado el mejor bálsamo en ayudar a los demás. La hija de Isabel Preysler quiso compartir con los asistentes a este evento la importancia de ayudar a los niños y animó a los visitantes de Las Rozas Village y La Roca Village a colaborar con Cruz Roja, mediante el hashtag #LaMagiaDeAyudar o donando en los Villages obteniendo como símbolo de la colaboración una Estrella de Navidad solidaria.

Sin perder su característica sonrisa a pesar de que tanto ella como su familia, sobre todo su madre, están atravesando "meses bastante complicados", Ana ha enseñado su cara más nostálgica recordando las navidades de su infancia: "Mi mejor recuerdo de Navidad es de cuando tenía 5 años, ya que todavía crees en Papa Noel, se disfrazaban en casa y lo vives todo con más ilusión. Todavía no tenemos planeado donde vamos a pasar esta Navidad ya que cada uno vive en un lugar diferente y tenemos compromisos de trabajo, lo que es seguro es que el día 24 de diciembre cenaremos juntos", ha contado. Sus hermanos viven en Estados Unidos y no sabe aún quién se desplazará pero sí cuenta que celebrarán estas entrañables fiestas en familia. En cuanto a si su novio, Fernando Verdasco, estará con ella ha comentado: "Fernando actualmente se encuentra entrenando y pasará la Navidad con su familia".

Precisamente en el tenista ha encontrado la benjamina de los hijos de Isabel Preysler su mejor refugio. Dicen que no hay mal que por bien no venga y la pérdida de su progenitor le ha servido a Ana para darse cuenta de que el tenista es la persona con la que quiere estar. "Este trance nos ha unido más como pareja. Ha sido ejemplar. Sólo tengo palabras de cariño y agradecimiento continuo porque ha estado conmigo en todo momento y han sido situaciones muy duras en las que él ha sido importantísimo", ha compartido. Un calor que también han sentido tanto Isabel Preysler como su hermana, Tamara Falcó, que respecto a este tema ha afirmado: "Fernando ha estado no sólo a la altura, sino pasada la altura, ha estado maravilloso".

Sobre sus proyectos de cara al Año Nuevo, Ana Boyer lo tiene muy claro: "No me suelo poner propósitos, como vayan surgiendo. Mis proyectos son seguir con mi día a día y continuar con mi línea tanto profesional como personal."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios