Pasarela

Los Pitt-Jolie, sin Angelina

  • Mientras la actriz se recupera en casa de su brote de varicela, su familia presenta en Los Ángeles 'Unbroken', su última película como directora.

Una fastidiosa varicela ha obligado a Angelina Jolie a quedarse en casa, pero no por ello ha parado la promoción de Unbroken, su última película como directora. No obstante, la actriz, a la que, como ha explicado en un vídeo, no le ha quedado más remedio que refugiarse en su hogar "con mucho picor y echando de menos a todo el mundo", ha encontrado una inmejorable representación en su familia. Su marido Brad Pitt y tres de sus hijos, Maddox de 13 años, Pax de 11 y Shiloh de 8, así como sus suegros, William y Jane, han acudido en su lugar a la premiere del filme en Los Ángeles.

Tras pasar por Sidney, Londres y Berlín, donde sí ha estado Angelina, era el turno de presentar la cinta en Hollywood. La cita tuvo lugar en el TCL Chinese Theatre y tuvo una clara protagonista: la pequeña Shiloh. La familia multicolor Pitt-Jolie nunca pasa desapercibida pero si uno de los retoños del célebre matrimonio va escalando posiciones ésa es, sin duda, Shiloh. La primera hija biológica de Angelina y Brad se siente chico desde que nació y así lo demuestra con su forma de vestir y comportarse. Para este estreno hollywodiense, la pequeña vistió un traje oscuro con camisa y corbata al igual que sus dos hermanos mayores. El pelo, que luce a lo garçon, lo peinó hacia atrás con gomina. Un look masculino que convirtió a la niña en la gran estrella de la noche y que volvió a reivindicar su fuerte y marcada personalidad.

Angelina ha encontrado en su marido e hijos el mejor impulso para seguir creciendo como directora de cine, y la premiere hollywodiense de su último filme da buena cuenta de ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios