Pasarela

Charlene habla orgullosa de su faceta como madre

La princesa Charlene ha hablado por primera vez de su faceta como madre. La esposa de Alberto de Mónaco está orgullosa y feliz de sus pequeños y así lo ha manifestado vía telefónica a dos periódicos monegascos. "Estoy feliz, emocionada, orgullosa y aliviada", dice la princesa al tiempo que añade que "siempre quise formar mi propia familia; me llevó tiempo pero hoy me siento bendecida".

En sus declaraciones, Charlene de Mónaco explica que los mellizos nacieron 15 días antes de lo previsto y que todavía siguen en la clínica porque deben coger algo de peso. "Ahora son ellos los jefes", dice la princesa en relación a la fecha de alta.

La esposa de Alberto II también se ha pronunciado sobre la elección de los nombres de sus bebés y asegura que no se han basado en nombres relacionados con la familia Grimaldi. Según dice, escogieron Jacques porque era un nombre que gustaba a ambos y existía tanto en Francia como en Sudáfrica, su país natal. En cuanto al de la niña, resalta que tanto al príncipe como a ella les pareció "encantador".

Charlene prefiere no hablar sobre parecidos y asegura que los niños cambian mucho de un día para otro y que hasta ahora no sabría decir a quién se parecen.

Mientras la princesa habla de sus retoños, Alberto II disfruta con los más pequeños del Principado protagonizando varios actos benéficos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios