Pasarela

San Valentín vuelve a unir a Álex y a Adriana

  • Una página de contactos elige al actor como el más deseado de ellas y a su ex como la preferida de ellos

El caprichoso destino vuelve a unir a una de las parejas de actores más queridas de los últimos tiempos. Anunciaron que se separaban el pasado año, pero ahora son las flechas de Cupido las que propician su unión, aunque sea ficticia. Una web especializada en contactos ha realizado un sondeo entre sus seguidores para elegir a los más deseados para pasar el Día de los Enamorados y se da la coincidencia de que el preferido de ellas es el actor Álex González, mientras que el que el favorito de ellos para pasar una noche romántica no es otra que la protagonista de El tiempo entre costuras, a su vez ex pareja de González, Adriana Ugarte.

Ambos han sido elegidos con la misma proporción, de votos un 39%, aunque también hay que decir que la mayor parte de los encuestados elegirían a sus respectivas parejas para pasar la noche de San Valentín.

Si de lo que se trata es de pasar una noche romántica con un personaje internacional, las mujeres lo tienen mucho más claro y mas de la mitad de las encuestadas aseguran que elegirían como pareja al seductor George Clooney. En el caso de los hombres, el 53% elegiría a Scarlett Johansson para festejar el Día de los Enamorados.

Para los encuestados, la mejor manera de celebrar este día en pareja sería haciendo una escapada de fin de semana (60%) que incluya una cena romántica (84%)y la mejor manera de terminar ese día especial, sería en la intimidad de una habitación de hotel (50%) con la banda sonora de Ghost (37%).

En cuanto al regalo, según el portal de contactos, lo mejor es ir a lo seguro: ellos siguen prefiriendo que les regalen un perfume (33%) y ellas flores (36%) o una joya (34%).

Si los solteros españoles tuvieran una cita el día de San Valentín, el 31% afirma que se esmeraría un poco más gastando más que en una cita que tuviera cualquier otro día con el fin de organizar el plan perfecto. Estos datos, extraídos del estudio realizado por TNS para Meetic, desvelan cierta diferencia en cuanto a la edad. El 55% de los solteros españoles menores de 35 años gastaría algo más si tuvieran una cita este día, frente al 40% de los mayores de 35.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios