Pasarela

Jolie y Aniston brillan en los premios de la crítica

Con los Globos de Oro aún dando que hablar, los grandes actores de Hollywood vuelven a medirse en otra entrega de premios, esta vez la que organiza la crítica. De nuevo actores y actrices hicieron uso de las grandes firmas para pisar con garbo la red carpet (en este caso blue).

En esta ocasión se hizo bueno el lema menos es más; basta con echar un ojo al escotado esmoquing rojo de Gucci con el que se presentó en la gala Jennifer Aniston, que acompañó con un collar de Amrit, para darse cuenta de que también se puede seducir con un corte masculino. Aunque también llamó la atención el vestido de Versace en tono satén con el que Angelina Jolie se presentó en la gala, un diseño que recordaba mucho a los trajes que lucieron en su día las grandes damas de Hollywood.

También Keira Knightley fue centro de todas las miradas con el vaporoso diseño de Raúl del Pozo, que acompañó con joyas de Aurelie Bider.

Esta vez el blanco brilló con más fuerza que nunca con los diseños de Rosamund Pike, de Valentino, y la francesa Marion Cotillard, de Dior Haute Couture, ambos muy elegantes. Aunque también hubo sitio para el color más estridente, como el fuxia del top de Reese Whitherspoon, que resaltaba sobre una falda negra con abertura en el mismo color, todo de Lanvin.

Pero no todos fueron aciertos en esta alfombra. La excesiva geometría delvestivo escogido por Carrie Keagan no dejó a nadie indiferente, como tampoco el sastre de Escada en tono verde de Andrea Riseborough, demasiado simple para unos premios como estos. Tampoco el vestido albaricoque elegido por Carmen Ejogo fue muy acertado, por mucho que llevara la firma de una de las diseñadoras más cotizada entre las actrices de Hollywood, Emilia Wicktead.

Mención especial merece, por su porte único, Kevin Costner, que subió al escenario a recoger un premio que distingue su dilatada carrera cinematográfica. El actor estuvo acompañado en todo momento por su mujer, Christine Baumgartner, que escogió un vestido negro de palabra de honor en el que destacaba su falda de transparencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios