Pasarela

Los deportistas las prefieren reporteras

  • Casillas y Ramos fueron los primeros que sucumbieron al amor en el terreno de juego. Tras ellos, Bartra, Fernando Alonso y ahora parece que también Cristiano Ronaldo.

Han sido muchos los deportistas de élite que han encontrado pareja en un desfile de moda, sin embargo, parece que de un tiempo a esta parte lo más normal es que encuentren el amor sin necesidad de salir de las instalaciones deportivas en las que trabajan.

No hay más que echar la vista atrás y recordar aquel beso que en el Mundial de Sudáfrica hizo pública y notoria la relación que mantenían el portero de la Selección Española y la periodista de Telecinco. Sara Carboneros e Iker Casillas fueron los primeros en demostrar que el amor puede surgir en el propio terreno de juego.

Pero no han sido los únicos. Sergio Ramos siguió los pasos de su compañero de vestuario y hace ahora algo más de dos años inició una relación con la que entonces era reportera de La Sexta en el programa Sé lo que hicísteis, Pilar Rubio, un romance que se afianzó el pasado año con el nacimiento de Sergio, el primer hijo de la pareja.

Pero no sólo son los futbolistas los que se dejan encandilar por el desparpajo de las reporteras. Y si no, que le pregunten a Fernando Alonso, que desde finales del pasado año mantiene una relación con la reportera de Mediaset especialista en el mundo del motor, Lara Álvarez. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado la relación, parece que el asturiano está feliz con la guapa periodista, que hace sólo unos días se ha estrenado como presentadora de Todo va bien, en Cuatro, y parece haber cambiado su faceta deportiva por el mundo del entretenimiento.

También la anterior presentadora de este espacio televisivo, la cantante Edurne, mantiene una relación con uno de los grandes nombres del deporte, David de Gea, aunque es cierto que en este caso la labor de Edurne como reportera es meramente anecdótica.

Otro de los futbolistas que encontró el amor tras un micrófono fue el jugador del Barça Marc Bartra, que mantiene una relación con la reportera Melissa Jiménez, especializada en noticias del mundo del motor.

El último que parece que podría sumarse esta lista de parejas formadas por futbolistas y periodistas es el mismísimo Cristiano Ronaldo, que según aseguran diversas fuentes, podría haber encontrado en Lucía Villalón a la sustituta de la modelo Irina Shayk, con la que acaba de romper su relación. Villalón es una guapa reportera de 26 años que, tras su paso por TVE, trabaja actualmente en el canal oficial del Real Madrid, donde ha coincidido en numerosas ocasiones con el delantero portugués. Parece que en la gala del Balón de Oro celebrada la pasada semana en Zurich, Cristiano Ronaldo no acudió acompañado por Irina pero sí coincidió con Lucía, que estaba en Suiza cubriendo la citada gala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios