Pasarela

Anna Ermakowa debuta, al fin, como modelo profesional

  • La hija de Boris Becker, fruto de un 'affaire' con una modelo y que reconoció tras una prueba de paternidad, desfila con 14 años en la Semana de la Moda de Berlín

La hija del ex tenista alemán Boris Becker, Anna Ermakowa, fruto de un episodio sexual fugaz con una joven rusa en el cuarto trastero de un restaurante londinense, se estrenó ayer oficialmente como modelo sobre la pasarela de la Berlin Fashion Week. La adolescente pelirroja, de 14 años y 1,78 metros de altura, abrió el desfile de la marca Riani, que lleva el título Material Magic, junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo.

Su nombre no es nuevo en el papel couché. Supimos de ella en el año 2000 cuando su madre, Ángela Ermakowa, puso una demanda de paternidad al ex tenista alemán. Tras un juicio, con prueba de paternidad de por medio, Becker reconoció a Anna como hija suya. Siete años después, en el 2007, el deportista y la madre de su hija volvieron a verse las caras ante un tribunal de Londres. Becker solicitó entonces la custodia compartida de la niña consiguiéndola. Fue en este momento cuando saltó la polémica. Boris se quejó públicamente de que Ángela quería hacer de su hija una "pequeña celebridad". "Mi hija está demasiado delgada porque su madre quiere que tenga el cuerpo de una pequeña modelo. Necesita comer adecuadamente. Yo tomaría otras decisiones en lo que a la niña se refiere. Me duele el corazón cuando la veo saliendo en televisión como una pequeña muñeca", dijo entonces. A lo que añadió: "Me duele verla desfilando en eventos de moda o en televisión. El deber de un padre es proteger a sus hijos". Con estas palabras el ex tenista dejó claro su contrariedad a que su hija se dedicase, en ese momento, al mundo de la moda. Anna, con apenas siete años, ya había desfilado en pasarelas infantiles de distintos países y era imagen de una firma de cosmética para niñas. Y, aunque pareciera que esto era fruto de un capricho de su madre, también modelo, lo cierto es que a la pequeña ya se le auguraba un dichoso futuro como maniquí. A día de hoy, con 14 años, ha logrado dar el salto y debutar en una pasarela profesional.

La Berlin Fashion Week abrió el pasado lunes sus puertas con el desfile de la diseñadora británica Charlotte Ronson, afincada en Nueva York, que presentó su vaporosa colección para el verano, una excepción, pues la semana de la moda berlinesa se consagra por estas fechas a las tendencias para la próxima temporada otoño/invierno. Entre los famosos que se espera acudan a este encuentro de la moda figuran la actriz estadounidense Katie Holmes, la modelo israelí Bar Refaeli, la presentadora de televisión Sylvie Meis -ex del futbolista Rafael van der Vaart-, la bloguera Chiara Ferragani y el fotógrafo Mario Testino, además de numerosas estrellas alemanas. Seguro que, entre tantas celebrities, no pasa desapercibida la llamativa melena pelirroja de Anna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios