Pasarela

El sueño de Blanca Padilla

  • Un solo año dedicada a la moda y la madrileña no deja de cosechar éxitos Tras desfilar para Victoria's Secret, se ha convertido en portada de 'Vogue'

El desfile de Victoria's Secret, su historia con Dolce & Gabbana, el premio L'Oréal a la Mejor Modelo... La carrera de Blanca Padilla, el 'angelito' español, se ha convertido en portada del número de febrero de la revista Vogue. Sin lugar a dudas, ha comenzado fuerte la carrera de esta joven modelo nacida en Madrid hace 19 años.

La pequeña Blanca era la niña rara de la clase. Muy alta y delgada, su espigada figura se convirtió rápidamente en el objetivo principal de las bromas y burlas de sus compañeros. Más adelante -ya inmersa en la adolescencia- todo cambió, y esas mismas personas que observaban con extrañeza sus andares y alargado cuerpo ahora la animaban para que iniciara su carrera como modelo. Pero todavía faltaba el último ingrediente, ése que una exitosa carrera necesita para comenzar y llegar a lo más alto: la casualidad (o suerte), que en su caso aconteció en un vagón del metro de Madrid. "Vi un sitio libre, me senté y justo al lado estaba Nacho, el que es ahora mi manager. Veía que me miraba y pensaba: '¿Qué querrá?", comenta Blanca con la misma incredulidad que se apoderó de su mirada entonces. Y lo demás es historia: castings, carreras en moto desde la facultad hasta la prueba de cámara correspondiente y así hasta el infinito; o mejor dicho, hasta la pasarela de Mercedez Benz Fashion Week Madrid -donde ganó hace un año el Premio L'Oréal a la Mejor Modelo-, con posteriores paradas en el show y campaña de Dolce & Gabbana y en el desfile más mediático del mundo, el que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Londres de la mano de Victoria's Secret. Respecto a sus compañeras de la famosa firma de lencería estadounidense con las que compartió horas de ensayo, promoción y backstage, la joven modelo explica que "fueron todas súper simpáticas, incluso con las nuevas. Todo el rato sonriendo, no tienen ningún problema en acercarse y hablar contigo. Han pasado por mucho y son modelos con mucha experiencia".

El 2015 ha empezado para Blanca tan bien como terminó el 14 laboralmente hablando. Además del posado para Vogue, se acaba de estrenar como imagen de la firma de moda Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios