Pasarela

Un amor atrapado en las redes

  • Cristina Pedroche ha confirmado hace sólo unos días su relación con el chef de DiverXo David Muñoz, aunque mucho antes ambos ya daban pistas sobre su amor en las redes sociales. Muñoz ha estado casado hasta 2014.

Son jóvenes, divertidos y descarados y, desde hace sólo unos días, una de las parejas más mediáticas del recién estrenado 2015. Cristina Pedroche y el triestrellado David Muñoz ya no esconden su amor y pregonan a los cuatro vientos, sobre todo la reportera, que está feliz con su nueva pareja. Fue el "Pues sí" que la de Vallecas colgó en Instagram con una fotografía de ambos lo que dio por sentada la relación, pero lo cierto es que mucho antes de eso, ambos ya habían empezado a dar pistas de su relación en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram.

Así, por ejemplo, el cocinero de la cresta no dudó en correr la San Silvestre con una bufanda del Rayo Vallecano (el equipo por el que Pedroche siente pasión) a pesar de que siempre se ha reconocido como un seguidor del Atlético de Madrid. Al día siguiente, Muñoz siguió haciendo guiños a la reportera sin que nadie se diera por enterado. Simplemente colgó una foto del salón de su casa con globos que daban la bienvenida a 2015 y con la Pedroche como telón de fondo en la pantalla de su televisión, una imagen que acompañó con el siguiente texto: "Al final, las uvas en La Sexta. A comerse el mundo!!!". Y cuando a los pocos días se originó la polémica por el transparente vestido con que Pedroche dio las Campanadas, él no dudó en apoyarla con un mensaje claro: "Pena de gente anclada en el pasado y llena de prejuicios y clichés. Olé tú!! @CristiPedroche".

Ella, por su parte, también dio algunas pistas claras sobre su relación antes de confirmarlo. Así, por ejemplo, el 10 de enero acudió a la inauguración de StreetXo, el nuevo restaurante de su chico, y colgó una foto de ella en el local en la que se dirigía al chef como el "bonito@dabizdiverxo". Fue ese cariñoso adjetivo lo que despertó las alarmas y lo que hizo que una semana más tarde la reportera colgara una foto de ambos acompañada por sólo dos palabras: "Pues sí". No hizo falta más confirmación que esa, aunque luego ambos han seguido dando juego en las redes sociales.

Así, por ejemplo, ella colgó la foto de un par de plátanos con caras dibujadas en la que parecía que ambos se fundían en un abrazo. A los dos días, él subía a su cuenta una foto de uno de esos plátanos ya pelados. Sobran los comentarios.

Aunque tras los plátanos, Cristina ha seguido lanzando mensajes subliminales a través de fotos de comida. Como la imagen de un 'tupper' subida a su cuenta de Instagram el pasado viernes, con la que la periodista daba a entender que se llevaba al trabajo la comida preparada por su pareja. "Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza @dabizdiverxo", decía rotunda acompañando el texto con tres corazones.

Y si estas pistas son pocas, se puede añadir también la respuesta que la de Vallecas le dio a Susanna Griso en Espejo Público, en la que respondió a la pregunta del millón con un: "Estoy dando clases de cocina. Ya sé lo que es el kimchi, el pad thai, el tuétano...". Y añadió: "Hay que rodearse de gente que nos quiera y nos cuide. Yo estoy feliz y lo digo".

El triestrellado David Muñoz, en cambio, no ha confirmado tan directamente su relación. Aunque hay que tener en cuenta que el cocinero suele ser muy discreto en lo referente a su vida personal cuando se enfrenta a la prensa. Es más, aún no ha dicho abiertamente que se ha separado de Ángela Montero, su mujer de toda la vida, con la que rompió su sólida relación el pasado verano. Con Ángela compartió no sólo varios años de matrimonio sino que también fue su socia y una parte muy importante a la hora de poner en marcha su primer restaurante. Los dos vivieron durante un tiempo en DiverXo porque invirtieron todos sus ahorros y vendieron todo lo que tenían, incluida su casa, para hacer realidad el sueño de tener un restaurante diferente en el centro de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios