Pasarela

Londres cierra con estilo su 'fashion week'

  • Modelos, actrices y cantantes ponen el último toque de 'glamour' a la pasarela londinense en los Elle Style.

Nada mejor para cerrar una semana dedicada a la moda que una alfombra roja en la que las celebrities luzcan sus mejores galas. Y así lo ha hecho Elle para poner el colofón a la Fashion Week londinense. La conocida publicación ha reunido en sus premios Elle Style a destacadas modelos, actrices y cantantes.

En una fiesta en la que predominaba el color negro, una de las que más llamó la atención fue Cara Delevigne, que recordaba a las actrices del Hollywood dorado con su melena de ondas y un ceñido vestido negro de amplio escote y mangas largas.

Entre las actrices de Hollywood que no quisieron perderse el evento de Elle estaban Dianne Kruger y Olivia Wilde. La primera se decantó por un vestido de Chanel en rosa pastel, mientras que la segunda derrochó elegancia con una falda larga en tonos grises de H&M, una de las firmas patrocinadoras del premio.

Taylor Swift se presentó con un vestido verde con cuerpo de encaje negro de Julien Macdonald que se había visto días antes sobre la pasarela londinense.

La modelo Naomi Campbell acudió con un mini vestido de lentejuelas plateadas que resaltaban sus piernas esculturales, mientras que la que muchos definen como su sucesora sobre la pasarela, la amiga íntima de Cara Delevigne, Jourdan Dunn, se decantó por un provocativo vestido negro con gran escote, detalles cut out y falda tail hem.

Una de las más provocativas de la noche fue Rosie Huntington Whiteley, que lució una minifalda y top de generoso escote que dejaba al descubierto su espalda y que no dejó a nadie indiferente.

Aunque, seguramente, una de las invitadas que más comentarios generó fue Lindsay Lohan, aunque no por su vestido sino por su nueva imagen. La actriz apareció con labios más gruesos y pómulos más marcados, lo que hace sospechar que quizá haya un exceso de botox en su nueva imagen. No obstante, Lohan no ha llegado al extremo de Renée Zellwegger y todavía sigue mantiendo su línea de expresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios