Pasarela

¿Qué sobrevuela a Victoria's Secret?

  • El veterano 'angelito' Doutzen Kroes se suma al adiós de Karlie Kloss, y podría haber más bajas.

La noticia la ha dado el director creativo de la firma, Ed Razek, en las redes sociales con este escrito, y no ha sido escueto: "Después de comentar las novedades sobre la salida de Karlie Kloss de Victoria's Secret he tenido muchos mensajes de texto preguntándome por qué no he dicho nada sobre la salida de Doutzen Kroes a finales de 2014. Una pregunta lógica. La respuesta simple es que debería de haberlo hecho. Doutzen tuvo una oportunidad lucrativa en Europa y ésta habría generado conflicto con sus obligaciones en VS. Entonces, como su agencia pidió, la liberamos de su contrato. No ha habido conflicto. Ninguna de las tonterías que he leído en Instagram. Ella tenía una gran oportunidad de negocio y yo quería ser justo con alguien a quien adoro y respeto. Eso es todo. Honestamente creo que Doutzen es una de las personas más increíblemente hermosas en el mundo. Ahora ya lo sabéis".

Doutzen Kroes es uno de los rostros más reconocidos de la firma desde el 2005, año de su debut. No obstante, su doble maternidad y múltiples compromisos profesionales -debido a su cada vez más importante popularidad- la han llevado a tener que dar por finalizada su unión a la marca de lencería y a colgar esas alas que le quedaban tan bien.

Aunque la propia firma ha justificado estas bajas, tanto la de Kroes como la de Kloss, aludiendo a otros compromisos profesionales y personales, así como falta de tiempo -mismos motivos por los que también se marchó Miranda Kerr en 2013-, la prensa estadounidense no ha tardado en afirmar que estos movimientos en la casa de lencería se deben a su cada vez mayor exigencia por menos dinero. The New York Post publica que Victoria's Secret exige un mínimo de 50 días de trabajo al año entre desfiles, sesiones de fotos y fiestas, un número que se multiplica con nuevas iniciativas y proyectos como el de esta madrugada y su primer desfile televisado de trajes de baño. A esto se suma que ya no se hacen "esos contratos de millones de dólares y se paga alrededor de unos 100.000", dice el diario. Por esto mismo, podría estar renegociando su contrato otro peso pesado Alessandra Ambrosio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios