Pasarela

Los famosos opinan sobre las invenciones de Allen

  • Álex González piensa que tiene que ser una broma y Blanca Suárez confiesa estar en 'shock' con el tema.

"Dejad de llamarla Anna Allen. Por si acaso", así de irónico se ha mostrado Ángel Martín ante la polémica suscitada alrededor de la actriz de Cuéntame y sus invenciones, que van más allá de su falsa asistencia a los Oscar, su carrera ficticia en Hollywood con el cameo en The Big Bang Theory o White Collar con Matt Bomer o sus fotomontajes pues ahora se sabe que unió su nombre a organizaciones filantrópicas y firmas con las que nunca colaboró realmente. Ante tanto revuelo, que ha inundado televisiones, internet y redacciones, aquí y allende el charco, muchos famosos no se han podido resistir y han dado su impresión ante el nacimiento de 'la pequeña Nicolasa', como ya la llaman en las redes sociales.

"Estoy shockeada" ha dicho Blanca Suárez. Misma impresión que Rodolfo Sancho que ha comentado que, cuánto menos, el tema es "estrambótico". José Coronado, que trabajó con ella en Acusados, dice que si es cierto "se ha metido en un buen lío" y Álex González, que también la conoce, asegura que "Anna es una mujer inteligente y seguro que todo es una broma".

Con más humor se lo ha tomado Christian Gálvez, que tuvo a la intérprete como invitada en el plató de Pasapalabra hace poco y que ha afirmado: "Lo de Anna Allen no sé si me da risa o pena. Pero puedo decir que he tenido un fake en Pasapalabra". Más allá ha ido Macarena Gómez que ha confesado sentirse "horrorizada". "Habría que hacer una película en la que se convierte en asesina y la protagonizo yo", ha dicho entre risas. Comprensivo se ha mostrado Julián Contreras Jr., que ha publicado en su Twitter: "Lo de Anna Allen quizás habría que tratarlo con más tacto, ¿no? Después de todo es algo muy triste. Trágico, incluso". "Trato de comprenderla", ha dicho del tema Irene Visedo, la que fuera su compañera en Cuéntame.

El huracán Anna Allen -que no ha dado señales de vida desde el estallido de la polémica- ha traspasado fronteras. Medios desde Reino Unido hasta Australia se han hecho eco del tema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios