Pasarela

Coca-Cola unifica en rojo sus variedades

  • La nueva estrategia de la marca ha nacido desde España y Portugal

Una única Coca-Cola en la diversidad de bebidas. El color rojo, tan identificativo de la marca, dominará todos los envases de Coca-Cola, ya sea la original como sus varientes Light, Zero y Zero Zero (sin cafeína), que tendrán franjas inferiores diferentes para distinguirse. Esta es una innovación surgida desde España y presentada en Madrid, siguiendo la nueva estrategia de "marca única". Los icónicos valores de la Coca-Cola original envuelven así a todas sus variedades de la marca, para "crecer con fuerza" en la renovada andadura. "La prioridad del negocio a nivel global, y en España en particular, es crecer y hacerlo de manera sostenible, queremos reconectar con el consumidor y situar la posibilidad de elección en el centro de esta nueva forma de comunicar", ha expuesto Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal. Es una reinvención de la histórica marca que conquista así con su color rojo la vista de los lineales "y también el corazón de los consumidores", tal como señala Esther Morillas, marketing manager de Coca-Cola para España y Portugal.

A lo largo de sus 129 años Coca-Cola ha innovado para adaptarse a los gustos y estilos de vida de los consumidores y esta unificación dentro de la diversidad sitúa la "posibilidad de elección" en el centro de su estrategia de marca.

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