Pasarela

Tenerife se reencuentra con Dial en su 25 aniversario

Tenerife y sus 22 grados saludaron a los 16 premiados de los Premios Cadenal Dial 2014, que tuvieron lugar ayer en el recinto ferial Santa Cruz de Tenerife. Triple celebración pues además de la entrega en sí, la edición de este año coincide con el 25 aniversario de la emisora de la música en español y la gran noche de la música en español regresa a su casa (las Islas Canarias) tras celebrarse el año pasado en Valladolid.

Cadena Dial ha premiado este año a 16 de los artistas más relevantes del pop en español: Alejandro Sanz, Malú, El Barrio, Hombres G, Melendi, Manolo García, Merche, Miguel Bosé, Revolver, Antonio Orozco, David DeMaria, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Carlos Vives y David Bisbal.

Entre los artistas que se subieron al escenario para interpretar algunos de sus últimos éxitos están el grupo mexicano Camila, Amaia Montero, Dani Martín, David Bustamante, Vanesa Martín, Axel y Dvicio.

Además, la gala contó con la presencia de un sinfín de caras conocidas. Además de Jaime Cantizano, que actuó con maestro de ceremonias, viajaron hasta Tenerife actrices como Monica Estarredo, Antonia San Juan o Elena Furiase, así como la presentadora Luján Argüelles o el actor cordobés Fernando Tejero, entre otros muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios