Pasarela

Vacaciones modélicas con tan sólo un 'selfie'

  • Hotel Barceló & Resorts organiza un casting de fotografías para buscar a los protagonistas de su campaña para este verano.

¿Cuántas veces se ha hecho un selfie durante sus vacaciones y lo ha publicado en las redes sociales para presumir de verano? Ahora puede sacar partido a esos autorretratos y participar en el concurso casting que acaba de lanzar Barceló Hotels & Resorts para buscar a los protagonistas de su campaña de publicidad para este verano 2015.

Los requisitos para formar parte de esta iniciativa son fáciles de cumplir. Basta con ser mayor de 18 años y residente en España. El interesado puede participar a través de la página de Facebook de Barceló Hotels & Resorts, utilizando la aplicación que se ha habilitado para el concurso, y subir la foto que más le guste de sus últimas vacaciones de verano ya sea con su pareja o con su familia. El participante puede enviar varias imágenes. También puede hacerlo a través de Twitter y / o Instagram, etiquetando la foto con el hashtag #PresumeDeVacaciones.

El plazo para enviar la imagen expirará el 29 de marzo. Un jurado designado por Barceló Hotels & Resorts elegirá a los cuatro ganadores del concurso, dos en la modalidad de familias y dos en la de parejas. Cada uno de ellos obtendrá como premio una estancia de siete noches de duración y en régimen de pensión completa en uno de los hoteles que la cadena gestiona en Andalucía y que participan en esta promoción. En el caso de las familias, el premio será para dos familias compuestas por un máximo de dos adultos y dos niños menores de 12 años.

Además, y lo más importante de esta acción, los ganadores serán los protagonistas de la campaña publicitaria que Barceló Hotels & Resorts tiene previsto lanzar este verano para promocionar sus establecimientos hoteleros para el periodo de las vacaciones de verano.

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 35 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 17 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios