Pasarela

Los papás que todas querrían

  • Brad Pitt, Chris Hemsworth o David Beckham derriten a las féminas con su entrega en el cuidado de sus pequeños, y ayer fueron los grandes protagonistas

No tienen barrigota, ni son gruñones, al menos de puertas para afuera. Encima son atractivos, entregados, cariñosos y ¡padrazos! Los estudios dicen que un alto instinto paternal en el hombre despierta el interés (y el deseo) del género femenino. Es uno de los principales motivos de atracción emocional y sexual entre las féminas, incluso a veces por encima del físico. Ser un buen padre revela ser paciente y cariñoso, cualidades que las mujeres buscan en su pareja. Y si además de apañarse con los cuidados de los pequeños, lo que despierta una gran ternura, son sexys se vuelven verdaderamente irresistibles. Lejos, muy lejos, queda ya esa idea de hombre casado fuera de mercado. En el mercado está, otra cosa es la disposición pero eso toma ya otros derroteros, que ahora no competen.

Ayer se celebró el Día del Padre, y los ojos estaban puestos en ellos, en esos papás tan deseados que a su paso van generando ese archiconocido grito de "quiero un hijo tuyo". Claro, a quién no le parece perfecto David Beckham. Ese hombre que vive con una niña -la pequeña Harper- pegada a su (sensual) torso. Orgulloso padre de familia, el ex futbolista es un hombre comprometido en su matrimonio y en su faceta como progenitor de cuatro retoños, Romeo, Cruz, Brooklyn y la benjamina Harper. Una familia casi tan numerosa como la de Brad Pitt, que junto a su mujer, Angelina Jolie, cuida personalmente de sus seis retoños (tres adoptados y tres bilógicos) a pesar de ser una de las grandes estrellas hollywodienses, con lo que eso conlleva. Pitt dice que duerme con todos ellos, con razón de momento no tienen en mente aumentar la prole.

Si tecleas en Google 'famoso sexy 2015' la primera fotografía que sale es la de Chris Hemsworth, Thor para los amigos (y para el cine). El marido de Elsa Pataky no sólo es guapo, tiene un cuerpo de escandalo y una carrera exitosa en el séptimo arte, además es un papá entregado al que normalmente se le ve con sus pequeños pasear, ir al supermercado o llevarlos a las fiestas de cumpleaños de sus amiguitos. Confiesa estar "enamorado" de su hija mayor India, de tres años, y hace uno dio la bienvenida a sus mellizos Tristán y Sasha. También tiene gemelos Ricky Martin, otro padrazo donde los haya. El cantante puertorriqueño vio nacer a Valentino y Matteo gracias a un vientre de alquiler y en más de una ocasión ha dicho que ahora su meta es ir por la niña. Se las apaña bien en casa, como cabeza de su familia monoparental. Por el mismo método fue padre Cristiano Ronaldo, que no se despega de su hijo. "Claro que he cambiado pañales, no me agrada pero lo he hecho", dijo el portugúes cuando Cristiano junior era un bebe.

Ben Affleck, Hugh Jackman, Matthew McConaughey, Will Smith y Jamie Dornan se suman a este lista de papás, o mejor dicho papitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios