Pasarela

Ni íntimo ni personal: el lado sexy de las 'celebs'

  • La lencería ha pasado a un primer plano y echa mano de los famosos para llegar a un público más amplio.

La ropa interior ya no se esconde. Los chicos muestran parte de sus calzoncillos por encima de sus pantalones caídos mientras que ellas dejan entrever su sujetador a través de sugerentes escotes. A la gente le gusta sentirse bien por dentro y por fuera y ya no se conforma con llevar los 'abanderados' y 'princesas' de décadas anteriores.

La ropa interior también tiene sus tendencias y por eso las principales marcas echan mano de los personajes famosos para poder llegar a un público más amplio. Deportistas como Cristiano Ronaldo, David Beckham o Rafa Nadal han mostrado su lado más sexy promocionando los calzoncillos de marcas tan conocidas como Calvin Klein, Emporio Armani o H&M. Estas firmas llevan años promocionando su línea de lencería masculina con modelos sacados de los grandes eventos deportivos, y lo cierto es que los cuerpos que lucen estos no tienen nada que envidiarle a los de los mejores modelos de las grandes pasarelas.

Pero no sólo las firmas de ropa interior masculina son la que hacen uso de los deportistas para promocionar sus prendas. Hace poco la gimnasta Gemma Mengual mostró su imagen más sexy con la línea de lencería de la marca Gemma. Aunque entre todas, las campañas más sensuales son las que diseña Calvin Klein y Armani, que cuentan como modelos con actrices y cantantes. Basta recordar la campaña que firmó Eva Mendes para CK en la que posaba tanto en solitario como en compañía de Cristiano Ronaldo, donde mostraba su lado más provocativo. También el matrimonio Beckham posó en su día de lo más sexy para la línea underwear de Emporio Armani, una campaña que fue elogiada y criticada a partes iguales.

También Rihanna o las hermanas Kardashian (la más pequeña del clan se ha convertido en una de las modelos de Victoria Secret) no han mostrado ningún pudor a la hora de mostrar su lado más sexy con la lencería de Calvin Klein y Sears, respectivamente.

Aunque si alguien sabe posar como nadie para mostrar la lencería más sensual es la modelo brasileña Gisele Bündchen. Está claro que sus años como angelito de Victoria Secret le han servido de mucho. Tanto es así que Bündchen decidió crear su propia línea de lencería hace algunos años, un trabajo que seguirá desarrollando a partir del próximo mes de abril, cuando se baje de forma definitiva de las pasarelas.

Siguiendo la estela de Gisele Bündchen se encuentra también Cristiano Ronaldo, que decidió dejar de promocionar los calzoncillos ajenos para crear su propia línea de ropa interior y embolsarse no sólo los ingresos por la publicidad sino también por la venta de sus gayumbos CR-7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios