Pasarela

Planes e ideas adaptados a todos los bolsillos para disfrutar de la Semana Santa

  • Propuestas de ocio y viajes para todos los gustos y presupuestos.

Por fin llegan las vacaciones de mitad de año que tanto anhelamos. Días de relax para desconectar de la rutina y coger fuerzas para afrontar el último semestre. Desde Showroomprive.es, el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos, nos proponen planes para todos los bolsillos, para que esta Semana Santa nos demos un capricho:

Para las aventureras

No lo dudes, esta Semana Santa: ¡piérdete en el desierto! Marruecos es un excelente destino para realizar actividades al aire libre. Además, su posición geográfica respecto a España, la hace asequible y factible en cuanto a tiempo limitado se refiere. Actividades como trekking con camellos se realizan al Sur del Sarho y al Este de Tazzarine. Además, podrás disfrutar de la excelente gastronomía marroquí y contemplar paisajes que seguro cargarán tus pilas para volver a la rutina. No olvides incluir en tu maleta camisas de manga larga en tejidos finos, que protejan tu piel del sol y el viento y unos cómodos botines a media caña que te permitan seguir el ritmo de todas las actividades.

Para las urbanitas

Barcelona ofrece estupendas oportunidades para disfrutar de una Semana Santa inolvidable. La Ciudad Condal, amplia aún más su oferta gastronómica cultural durante las vacaciones. Miles de actividades que se ajustan a todas las situaciones: planes en pareja, en familia, para disfrutar de la noche... el abanico es muy amplio. El icónico Hotel W o el Puerto Naútico, son dos opciones para disfrutar de música, buena comida y deliciosos cócteles. Además, hoteles como el Grand Hotel Central, abren sus piscinas para empezar a aprovechar los días soleados. ¡No olvides subir al teléferico! Una actividad muy divertida que te permitirá contemplar la majestuosidad de este hermoso destino.

Para las ahorradoras

Te proponemos planes low cost, a prueba de los bolsillos más ajustados, para que disfrutes de actividades a bajo precio durante Semana Santa. Si tienes hijos, webs como Colorea Madrid o Planes con hijos te ofrecen multitud de quehaceres culturales sin coste o muy bajo. Por supuesto, también puedes poner en marcha tu imaginación y organizar una clase de cocina o repostería con familia y amigos. El turismo religioso, en las muchas comunidades autónomas españolas en las que se ofrece, también es una manera de hacer algo distinto a lo habitual a coste cero. Puedes organizar un paseo y echar un vistazo a las procesiones del día que seguro te dejarán con la boca abierta. Y si quieres regalarte una jornada de mimos caseros, la web Tu imagen personal te facilita consejos y rutinas de belleza para que conviertas tu salón en un auténtico centro de belleza.

Para las familiares

Hacer planes con los peques de la casa, a veces puede resultar misión imposible. Pero no te preocupes, si no puedes invertir mucho tiempo en escapadas y además tu presupuesto es reducido, puedes organizar excursiones de uno o dos días, por ejemplo a la Sierra de Gredos. Disfrutarás de la naturaleza, actividades deportivas y por supuesto de la compañía de los tuyos en un entorno tranquilo y limpio. Puedes reservar actividades como rutas a caballo, parapente, quads, canoas o algo más tradicional como pesca. Los niños disfrutarán en plena naturaleza de actividades sanas y divertidas.

Para las sibaritas

Si estás pensando en darte un buen homenaje esta Semana Santa, Mallorca es un estupendo destino para disfrutar de las vacaciones. Su temperatura ideal, te regalará días de sol para disfrutar en la playa, con aperitivos en terrazas y lunch bar de moda y noches en increíbles discotecas en Puerto Portals. Puedes reservar un hotel de lujo en plena Sierra de Tramuntana para despertarte con vistas al mar y vivir el encanto de sus pueblos. Tampoco puede faltar en tu agenda, asistir a una degustación del primer Chef con estrella Michelín en Mallorca: Tomeu Caldentey o alquilar un descapotable para recorrer las carreteras de la costa. Al caer la tarde, disfruta de una mágica puesta de sol en Café Capuccino en Andratx, Una cosa es segura: volverás muy relajada...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios