Pasarela

El selecto club de los 20 millones

  • Di Caprio encabeza la lista de los actores que cobran esa cantidad por cada papel que interpretan; le acompañan Denzel Washington, Sandra Bullock y Angelina, entre otros.

Hace algunos años la top Linda Evangelista ya decía a boca llena que "no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dólares". Pero parece que la modelo no es la única que piensa así. La revista Hollywood Reporter ha elaborado una lista con los actores mejor pagados, un selecto club que encabeza Leonardo Di Caprio y en el que sólo aparecen actores y actrices que rondan los 20 millones de dólares por cada interpretación. Ahí es nada.

Y no fueron 20 sino 25 los millones que cobró Di Caprio por su papel de Jordan Belfort en El lobo de Wall Street, una película dirigida por Martin Scorsese en el que su personaje, como el propio actor, tampoco andaba falto de cash.

Pero el caso de Di Caprio no es el único. También Denzel Washington tiene el privilegio de ocupar uno de los primeros puestos de este ranking, ya que el actor no baja de esta cantidad en ninguno de los muchos proyectos que tiene sobre su mesa.

En cuanto a las actrices que pertenecen a este distinguido club se encuentran Sandra Bullock, que cobró precisamente esta cantidad por Gravity, y Angelina Jolie, que rozó los 20 millones en su última película de Disney, en que se metía en la piel de la bruja de La Bella durmiente, Maléfica.

No obstante, en la lista de Hollywood Reporter hay más actores que actrices. Así, por ejemplo, en el club de los 20 millones habría que incluir también a Johnny Deep, por su personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, una saga de cuyo éxito tiene el actor gran parte de culpa. También el protagonista de Iron Man, Robert Downey Junior, ha rondado la cifra mágica en cada una de las entregas. Y 20 millones cobrará también Matt Damon por volver a meterse en la piel del agente Bourne.

Rozando esta cantidad se quedan algunos, como Dwayne Johnson, que se ha embolsado 15 millones de dólares en cada una de las entregas de la taquillera Fast & Furious, la misma cantidad que cobrará Bradley Cooper en su próximo proyecto, Hangover. Mark Whalberg, que normalmente se implica en sus películas como productor ejecutivo, y Jennifer Lawrence, han cobrado entre 10 y 15 millones por sus últimas apariciones en la gran pantalla.

En los últimos puestos de esta selecta lista está Seth Rogen, que cierra la tabla con los 8,4 millones que cobró por su intervención en The Interview, una cantidad nada despreciable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios