Pasarela

Una delgadísima Scarlett apuesta por el rosa capote

  • La actriz presumió de cuerpo a pocos meses de ser madre en la alfombra azul de los MTV Movie Awards, por la que también desfiló Jennifer López

Una cita en Hollywood siempre es, estilísticamente hablando, imprevisible. Personalidades del cine, la música y la moda se reunieron la pasada noche del domingo en el Nokia Theatre de Los Ángeles para celebrar la entrega de los MTV Movie Awards, un improvisado y variopinto desfile de tendencias, en el que ningún modelito salió vencedor.

Fue el outfit de Scarlett Johansson el que más gustó. Un suntuoso y elegante jumpsuit -que por cierto cada vez tiene una mayor presencia en la alfombra- firmado por Zuhair Murad fue la elección de la actriz, que presumió de esbelta y delgada figura medio año después de convertirse en madre por primera vez. Scarlett estaba radiante con un favorecedor corte de pelo a lo garçon y pendientes largos. Tampoco defraudó Cara Delevingne, que causó sensación con un vestido de Reem Acra de estilo barroco chic. Más de lo mismo lució Jennifer López, que escogió un modelo negro de Versus Versace de escotazo y minifalda. La actriz y cantante estaba bella, pero su búsqueda incesante de la sensualidad ya resulta un poco aburrida. Por el estilo cut out, que sigue imbatible tanto para la noche como para el día, apostaron Emily Ratajkowski, de Fausto Puglisi, y Victoria Justice, de Versace.

No pasaron por la alfombra, que en este caso era azul, ni Sofía Vergara, que deslumbró en el escenario con vestido de Naam Haroch, ni Reese Whiterspoon, que para la cita volvió a confiar en el binomio blanco y negro, ésta vez con creación de Mugler.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios