Pasarela

Novias más elegantes y sensuales en la nueva colección de Pronovias

  • Destacan las espaldas de Atelier Pronovias y los diseños 'segunda piel' de Pronovias 2016

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, presenta el avance de las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2016. Las nuevas propuestas se presentan con líneas depuradas, materiales nobles y delicados detalles, haciendo que cada pieza brille como una joya única.

En la nueva colección de avance Atelier Pronovias cobran protagonismo los diseños de cortes limpios y precisos, con detalles cuidados y delicados. Cada modelo Atelier Pronovias ha sido elaborado artesanalmente con tejidos de altísima calidad. Entre las novedades destacan el crepe como material estrella, un delicado material que se adapta a la figura femenina como una segunda piel, aunque también destacan otros materiales nobles como el mikado, el raso y el encaje francés. Las espaldas, tanto veladas como descubiertas, siguen siendo protagonistas mientras que el recorrido de los escotes acaba marcando las cinturas con especial intensidad.

En cuanto a las propuestas de avance de Pronovias 2016, el movimiento de las prendas es el protagonista de la colección, gracias a la utilización de delicados materiales e innovadores patronajes. La temporada propone cuerpos trabajados con drapeados o bordados que envuelven el talle. A su vez, los cuerpos se combinan a la perfección con faldas vaporosas realizadas con múltiples y delicadas capas de gasa. Creaciones dibujan siluetas esbeltas y sofisticadas con efecto segunda piel. También llaman la atención los vestidos 'separate', entre los que destacan el princesa, el sirena y el camisero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios