Pasarela

¿En qué se parecen Ariana Grande y Belén Esteban?

  • Una reside en Estados Unidos y la otra en Paracuellos, pero el destino ha querido unirlas en un sentimiento: el desamor. Y no son las únicas...

Es cierto que la primavera la sangre altera, pero no siempre de la misma forma. Y si no que se lo digan a las celebridades que estos días se han puesto de acuerdo para sorprender al mundo con sus rupturas sentimentales. El desamor, sin proponérselo, ha unido a famosas tan dispares como Belén Esteban y Ariana Grande, pasando por Miley Cyrus o Gwyneth Paltrow.

La de Paracuellos gritó su amor por su Migue durante todos y cada uno de los días que concursó en GH Vip, pero al parecer el conductor de ambulancias estaba entretenido en otros asuntos. Según publica Lecturas, el ya ex novio de Belén Estaban le ha sido infiel a la colaboradora con una compañera de trabajo. Otra rubia oxigenada, Miley Cyrus, tampoco pasa por su mejor momento amoroso, tras poner punto y final a su noviazgo de 5 meses con Patrick Schwarzenegger.

Triste ha sido el adiós definitivo de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. La pareja rompió hace meses pero no fue hasta el pasado lunes cuando firmó los papeles del divorcio que pone fin a su matrimonio de diez años. La actriz y el vocalista del Coldplay mantienen una relación cordial -vacaciones juntos incluidas- por el bien de sus dos hijos. Con el mismo buen rollo también ha terminado su relación Ariana Grande y Big Sean. El motivo: ambos tienen mucho trabajo, ¡y que no falte!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios