Pasarela

Bullock desafía los cánones de belleza

  • A sus 50 años, la actriz ha sido elegida por la revista 'People' como la mujer más hermosa del mundo, un nombramiento que le provocó risa y tildó de "ridículo" al conocerlo.

La arruga parece que sigue siendo bella a tenor del listado que acaba de publicar la revista People con las 10 mujeres más hermosas del mundo, un ránking que este año corona, a sus 50 años, a la actriz Sandra Bullock.

Al conocer la noticia, la ganadora de un Oscar por The Blind side no pudo evitar soltar una carcajada al tiempo que exclamaba: "¡No!, ¿De verdad? ¡Es ridículo! No lo he contado a nadie". Y es que para liderar este ránking, Sandra Bullock se ha impuesto a otras mujeres muy atractivas y mucho más jóvenes, entre ellas la guapa modelo Gigi Hadid, de sólo 20 años.

Lo cierto es que el premio no le queda grande en absoluto, pues a sus 50 años sigue teniendo un cuerpo escultural y una belleza natural en su rostro, seguramente por sus hábitos saludables y por los estrictos ejercicios que realiza a diario, que son los que la mantienen en forma.

Aunque, por sus declaraciones a People, la actriz es las que suele buscar la belleza en el interior de las personas puesto que asegura que a los que suele encontrar más bellos son "los que no están intentando serlo". Para ella, "la belleza real es silenciosa. Especialmente en esta ciudad. Es muy duro no decir: Oh, necesito parecerme a eso".

Bullock asegura que encontró la belleza auténtica como madre de su hijo Louis, de cinco años, sobre todo con la reflexión que éste le hizo una noche al acostarse, unas palabras que todavía recuerda. "Estaba metiéndolo en la cama y le dije que incluso cuando sea vieja, canosa y con más arrugas que ahora todavía le querría y querría arroparle. Y él me preguntó que por qué tenía arrugas y le dije: bueno, espero que algunas sean de reírme. Y me tocó la cara y me dijo: no eres vieja, simplemente feliz", explica la actriz a People en el reportaje que llegará hoy a los quioscos.

Aunque el título que le otorga People no le disgusta, Sandra Bullock tiene claro que "es más importante ser una buena persona, tener un buen desempeño cuando se prepara el almuerzo o dejar que alguien pase delante cuando parece que va con prisa".

Sandra Bullock se corona como la más hermosa del mundo y le quita el título a su colega de profesión Lupita Nyong'o, que fue la que obtuvo el reconocimiento el pasado año. Otras actrices como Gwyneth Paltrow o Julia Roberts también han tenido esta consideración en años anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios