Pasarela

Primero supermodelos y ahora supervillanas

  • Taylor Swift estrena un videoclip protagonizado, entre otras, por Karlie Kloss, Gigi Hadid y Cara Delevigne

La historia se repite. Las grandes supermodelos hacen una incursión en el mundo de la música, aunque no para hacer los coros a ningún cantante famoso sino para poner su imagen a un videoclip. Si en la década de los 90 George Michael dio que hablar con el videoclip de su tema Freedom, protagonizado por las grandes tops del momento -Linda Evangelista, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Christy Turlington y Cindy Crawford-, ahora es Taylor Swift la que echa mano de su amigas modelos para dar que hablar. La neoyorquina lleva semanas dando pistas en las redes sociales sobre su último trabajo, Bad Blood (Mala sangre), cuyo videoclip ya se ha estrenado. Taylor ha contado con la complicidad de grandes modelos como Karlie Kloss, Gigi Hadid, Cara Delevigne y las ángeles de Victoria's Secret Lily Aldridge y Martha Hunt. Todas ellas han pasado de ser supermodelos a supervillanas y así lo ha ido dando a conocer en su cuenta de Instagram la cantante, que ha presentado a cada una de ellas como si de un cartel de película se tratara, con aires de Tarantino. Así, por ejemplo, Karlie Kloss se mete en el papel de Knockout, una provocativa boxeadora; Gigi Hadid, en el de Slade-Z, una sexy asesina; Cara Delevigne, con un ceñido corpiño de cuero y una estética bondage, en el de Mother Chucker, una experta en artes marciales; Lily Aldridge, como Frostbyte, una peligrosa reina de las nieves y Martha Hunt, una especialista en el arte de las espadas en el papel de Homeslice.

Pero no sólo serán las grandes modelos las que prestarán su imagen a Taylor Swift en su próximo trabajo. También actrices como Jessica Alba o Lena Dunham tendrán su cuota de protagonismo en el videoclip de Bad Blood. Se rumorea que otros rostros muy conocidos, como los integrantes de One Direction (entre los que se encuentra la ex pareja de Taylor, Harry Styles), también estarán presentes en este clip como peligrosos gansters, aunque de momento no ha trascendido ningún cartel con la imagen de ninguno de ellos.

Otros cantantes que han contado con la complicidad de grandes modelos en sus videoclips han sido Alejandro Sanz, cuyo tema Quisiera ser fue protagonizado por la española Esther Cañadas, y el grupo Durán Durán, que contó con la complicidad de Cindy Crawford, Eva Herzinova, Naomi Campbell, Helena Christensen y Yasmin le Bon en el videoclip de Girl Panic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios