Pilar Rubio. presentadora

"Mi hijo es cabezón, como yo; ya podría haber heredado la sensatez del padre"

  • Embarazada de nuevo, la novia de Sergio Ramos disfruta de su estado sin muchos antojos. Dice que no le importaría tener otro niño, pero que se derretiría con "una princesita en casa".

Enamorada de sus dos Sergios, así vive Pilar Rubio, que espera la llegada de su segundo hijo. La pareja del futbolista Sergio Ramos fue, junto a Patricia Montero y Luján Argüelles, la madrina de la gran fiesta de relanzamiento de Zumosol que ha presentando imagen y una amplia gama de sabores. Llegó sonriendo y con ganas de hablar.

-¿Niño o niña?

-No lo sabemos todavía, en las ecografías que me he hecho parece que puede ser un niño pero en la semana que estoy aún puede ser niña. No hay nada claro.

-Lo ideal, supongo, sería tener ya la parejita, ¿no?

-No te creas, la verdad que si es niño pues me encantaría por las cosas que puede hacer con su hermano, los juegos... Pueden hacer como más piña, pero evidentemente tener a una princesita en casa me encantaría.

-¿Cómo lleva el hermanito mayor la espera de un nuevo miembro de la familia?

-Es muy pequeño, aún. Solo tiene un año. En septiembre intentaré llevarle a la guardería para que no note el cambio y piense: "viene otro bebé y me llevan al cole".

-Un retoño por año...

-No sé cómo lo hacen los demás pero mi forma de verlo es que cuando llegue llega. Nunca hemos querido dejar al pequeño solo y veíamos perfecto que se lleven poco tiempo, es genial. Vivo sin ninguna presión.

-Aún está embarazada del segundo, pero ¿ya piensan en un tercer hijo?

-Otro más… ¿Por qué no? Mi sueño es tener dos niños y una niña.

-¿Hay nombre?

-Si es niña lo tenemos más claro, aunque ya adelanto que Pilar no va a ser, porque no me gusta especialmente mi nombre; hay que actualizarse. A mí un nombre que me enamora de chica pero que no se lo voy a poder poner es Ginebra. Ya sabes como somos con las bromas aquí en España...

-¿Qué tal los antojos?

-No tuve en el primero y en el segundo voy por el mismo camino, pero yo creo que es que no llegan a ser antojos porque lo que me apetece me lo como.

-¿Habrá boda?

-No, aún no. Estamos en otras cosas y no hemos pensado en boda, la verdad. No tenemos tiempo de montar una boda. Tenemos muchos compromisos. Tampoco hace falta, sinceramente, somos ya una familia.

-¿Le gusta el balón a Sergio Ramos jr.?

-Mi hijo es mucho más de motos, por el momento. Espero que no le dé por ahí porque es muy peligroso. Y le gustan mucho los perros. Ahora tenemos en casa tres cachorritos, dos pastores alemanes y un bodeguero. Al niño lo adoran y el niño a ellos.

-¿Vive este embarazo con mayor tranquilidad sabiendo lo que ya sabe?

-Sí, se vive muy distinto. Además ahora lo que más quiero es disfrutar a tope con mi pequeño. A veces si le llevo mucho rato en brazos, que ya pesa 10 kilos y me canso un poco, y pienso "ten cuidado".

-¿Qué es lo que más gracia le hace del pequeño Sergio?

-Tiene mucho carácter. Ha salido a mí. Lo cabezón que es a mí. El padre es más sensato.

-¿Quieren tanto Sergio Ramos como usted criar al niño alejado de la fama que les rodea?

-Hombre claro, pero es difícil. Los niños saben mucho y será difícil llevarlo al colegio y que no le digan "tu padre es tal". Pero quiero que llegue a su casa y que todo sea lo más normal posible. Tanto su padre como yo dseamos que nuestros hijos crezcan en la humildad y sepan valorar lo que cuesta las cosas.

-Hace poco hicieron un primer posado familiar. ¿Y ese cambio?

-Bueno, era por una noticia feliz, la de nuestro segundo hijo y en algún momento tenía que salir la carita del niño. Yo siempre he tenido bastante miedo, porque veo muchos hijos de famosos que han salido desde muy pequeños y que luego de adolescentes han acabado un poco mal. No quiero que mi hijo por estar acosado por la prensa o vivir una vida distinta sea un juguete roto, quiero que tenga una vida normal y no sobreexponerlo, como cualquier madre.

-¿Cómo es Sergio como padre?

-Muy buen padre.

-¿Le ha sorprendido en algo?

-Sorprenderme no, la verdad, pero porque ya lo conocía y sé que le encantan los niños. Eso sí, me emociono al verlos juntos, es el mejor momento del día cuando los veo jugando y divirtiéndose el uno con el otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios