Pasarela

Los 12 aciertos de la Reina

  • El armario de doña Letizia ha ido marcando, a lo largo de su primer año como soberana, el camino de la Monarquía española en su nueva era: más fresca, moderna y transgresora.

1. Julio 2014: Viaje oficial a Marruecos

La esposa de Felipe VI protagonizó un auténtico duelo de estilo con la princesa Lalla, esposa del rey Mohamed VI, brillando como nunca con una falda de paillettes larga firmada por Felipe Varela, que combinó con una blusa en georgette.

2. Agosto 2014: Vacaciones en Marivent

La Reina, haciendo alarde de su espíritu joven y rompedor, aterrizó en Mallorca con unas gafas de cristal de espejo, el complemento más 'in' del último año. Para el posado familiar las lució verdes y para un paseo en solitario en color naranja.

3. Septiembre 20 14: Con los Obama

  Aunque no ha sido lo habitual durante su primer año como soberana consorte, doña Letizia estrenó vestido en su viaje a Estados Unidos. Con este Varela degradé azul con aplicaciones y un falso bob causó furor en una cena junto a la primera dama estadounidense.

4. Octubre 2014: Debut en una cena de gala como Reina.

En la primera cita de relevancia del reinado de su marido, doña Letizia estuvo sublime con un vestido de encaje y transparencias de Carolina Herrera, que combinó con una tiara floral de diamantes y el broche de la flor de Lis.

5. Noviembre 2014: De rojo para encontrarse con el papa Francisco

  La Reina optó por un atrevido pero elegante 'total look red', excepto en su bolso, color nude, para asistir a la II Conferencia internacional sobre nutrición de la FAO y la OMS, donde saludó con efusividad al sumo pontífice.

6. Diciembre 2014: Una reina 'yeyé'  Doña Letizia es amante de las tendencias y muy atrevida a la hora de vestir, por eso no dudó en ponerse este mini de corte recto con abrigo negro, todo de su diseñador de cabecera, para recibir en Zarzuela a la nueva directiva de la Academia de Cine.

7. Enero 2015: Inspiración 'new look'

La esposa de Felipe VI mostró su estilo más beauty en la III edición de los Telefónica Ability Awards, para los que se decantó por un conjunto black&white compuesto por camisa de cuello mao blanca y falda de vuelo negra que resaltaba su feminidad.

8. Febrero 2015: Esmoquin para la noche

  Doña Letizia acudió a la fiesta del 25 aniversario de Antena 3 con uno de sus outfits más rompedores del último año compuesto por esmoquin de Hugo Boss y stilettos de altísimo tacón que combinaban el negro con el tan de moda marsala.

9. Marzo 2015: 'Working girl'

La soberana sabe qué ponerse y cuándo es el momento apropiado para cada prenda, por ello para el día a día opta por un estilo de ejecutiva que sabe defender con mucho estilo. Para sus reuniones se ha vuelto inseparable de este maletín negro de Hugo Boss.

10. Abril 2015: Desafiando a la tijera

Su presencia era el reclamo de la última edición de los premios Woman pero cuál fue la sorpresa de los allí presentes cuando la Reina bajó del coche estrenando look y nueva actitud arrolladora. Doña Letizia se ha atrevido con el bob cortando su melena por la barbilla. Un nuevo peinado al que le está sacando muchísimo partido.

11. Mayo 2015: Jugando a ser 'Cenicienta'

Enamorada de los zapatos de Magrit, la Reina generó verdadero revuelo en la Primera Comunión de su hija, la princesa Leonor, luciendo estos taconazos de vinilo completamente transparente y clutch a juego. Como ya pasó  con los 'letizios', el calzado 'incoloro' se ha convertido en el 'must' de la temporada.

12.Jjunio 2015: Una Reina que pisa fuerte

En los días previos al primer aniversario de la coronación, doña Letizia ha apostado a caballo ganador en lo que a estilo se refiere. Sensacional ha estado en Roma y más aún en París, donde dejó a todos boquiabiertos con un vestido de piel gris de Hugo Boss, que combinó con sandalias pitón de Adolfo Domínguez muy altas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios