Pasarela

Una nueva oportunidad para Mariah

  • La cantante vuelve a encontrar el amor y ahora sonríe junto a un multimillonario australiano, con quien está compartiendo unas vacaciones por Europa.

La vida parece que le ha dado una nueva oportunidad a Mariah Carey para encontrar el amor. La cantante no terminaba de levantar cabeza desde que el pasado año rompió su relación con Nick Cannon, con quien estuvo casada seis años y tuvo dos hijos en común. En los últimos meses, casi todas las noticias relacionadas con ella tenían un componente negativo; desde la denuncia de la ex niñera de sus hijos hasta las declaraciones de su hermano Morgan que dejaban entrever el excesivo gusto por el alcohol y las pastillas de la cantante.

Pero ahora parece que la vida de Mariah Carey ha dado un giro de 180 grados y la cantante empieza a sonreír después de haber encontrado nuevamente el amor. Unas fotografías captadas en la isla italiana de Capri dan a entender que la cantante está viviendo un romance con uno de los hombres más ricos de Australia. Se trata del empresario James Packer, el cuarto hombre más rico del citado país, cuya fortuna se estima en 4.600 millones de dólares. Al parecer, Mariah y James se conocían desde hace tiempo pero es ahora, tras la sonada ruptura entre Mariah y su ex, cuando ambos han decidido darse una oportunidad. La pareja ha iniciado un romántico viaje por Europa en el lujoso yate del australiano. En los últimos días han sido visto en la isla de Capri pero está previsto que recorran otras lujosas ciudades del Mediterráneo, como Cannes o Saint Tropez. No se descarta tampoco que hagan una breve parada en aguas de Ibiza, lugar al que suelen acudir en verano importantes celebrities internacionales.

El nuevo novio de Carey ha estado casado en dos ocasiones; la primera, con la diseñadora Johdi Meares y la segunda, con la actriz y modelo Erica Boxter, con la que tuvo tres hijos en común (Indigo, que ahora tiene siete años; Jacson Lloyd, de cinco, y la pequeña Emmanuelle Sheelah, de tres) y de la que se separó en septiembre de 2013.

Aunque los hijos de ambos tienen edades parecidas (Moroccan y Monroe, los mellizos de Mariah, tienen la misma edad que la hija pequeña de Packer), ambos han preferido hacer este viaje sin la presencia de los pequeños.

No obstante, ésta no es la única buena noticia relacionada con la vida de Mariah Carey, ya que la cantante, que acaba de publicar disco, ha sido escogida como imagen promocional del videojuego Games of War, en sustitución a Kate Upton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios