Pasarela

El regreso de King África: "Me gustaría cantar con voz normal"

  • "Yo hace mucho tiempo hacía rock, cantaba en Argentina y México, y escucho música totalmente diferente a lo que es King África", ha añadido.

El cantante argentino Alan Duffy, más conocido como King África, está en Barcelona donde promociona su nuevo tema El Cocodrilo, una canción bailable de letras y coreografía fáciles que augura ser uno de los imprescindibles de las fiestas estivales. Sólo hay que tener en cuenta su estreno arrollador para hacerse una pequeña idea: el vídeo del hit ha tenido más de medio millón de visitas en sólo dos semanas después de su lanzamiento. El secreto del éxito, según el propio King África, es que se trata de "una canción con la que las chicas ligarán mucho".

El cantante ha aprovechado su visita a España para darse a conocer fuera de su papel de excéntrico artista. En este sentido ha afirmado que en su próximo trabajo "me gustaría hacer algo más tranquilo con una voz normal". "Yo hace mucho tiempo hacía rock, cantaba en Argentina y México, y escucho música totalmente diferente a lo que es King África", ha añadido. Ante los medios ha mostrado su disconformidad ante el estreno de canciones por caras conocidas que no son profesionales de la música.

Para África, el mercado responde al refrán a río revuelto, ganancia de pescadores, y hay gente que sirve, pero otra que no, y ha añadido: "Yo no soy tan guapos como para estar en Mujeres y hombres y viceversa", en referencia al programa televisivo. Más serio, ha asegurado que no es fácil hallar el éxito: "Si fuera tan fácil, cada año sacaríamos la canción del verano", ha defendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios