Marta Torné. Actriz y presentadora

"No pienso en mi luna de miel porque al menos hasta abril no tendré vacaciones"

  • Acaba de casarse con el director Roger Gual y compagina su faceta de presentadora en Telecinco con el teatro y con la grabación de la serie 'The night manager' para la BBC.

La vida, de vez en cuando, te da un beso en la boca y eso, precisamente, parece que es lo que le está pasando a Marta Torné. La actriz está atravesando por uno de sus mejores momentos tanto en su vida privada (acaba de casarse) como profesionalmente, ya que está compaginando su trabajo en Telecinco, donde presenta Cámbiame, con el teatro y con el rodaje de una serie para la BBC con Hugh Laurie.

-Grabaciones, teatro, televisión... ¡No para quieta ni un segundo!

-Así es. Si ahora mismo me saliera otra cosa, por muy buena que fuera, creo que no podría aceptarla porque no doy abasto. Pero esta profesión es así; o te mueres de hambre, o de sueño. Y ahora a mí me está pasando lo segundo. Pero no me quejo. Intento descansar lo que puedo y disfrutar cada momento. Me voy organizando semana a semana. No quiero pensar más allá.

-Entonces, de vacaciones, ni hablamos a pesar de que se haya quedado sin celebrar su luna de miel...

-Eso de la luna de miel me suena antiguo. Es verdad que no hemos podido pegarnos un viaje después de la boda, pero ya lo haremos cuando tengamos tiempo.

-¿Tiene ya pensado el destino?

-¡Qué va! Según la época del año en la que podamos hacer el viaje, escogeremos un destino u otro. No soy mucho de destinos de playa porque al segundo día ya estoy aburrida de no hacer nada. No obstante, no me importaría escaparme unos días a Formentera, donde me relajo muchísimo, y, por supuesto, me encantaría volver a Tokio. Pero, de momento, como al menos hasta abril del año que viene no tendré vacaciones, es algo que ni me lo planteo.

-Cuéntenos algo de su boda. Fue tan original que aparecieran en un Volkswagen escarabajo y verla entrar con su perro...

-(risas) Pues no sabía que habría fotógrafos esperándonos, si no le hubiera puesto una pajarita o algo así... Es uno más de la familia y, aunque pensé que no me dejarían entrar con él, no me pusieron ninguna pega. En cuanto a la boda, sólo te diré que fue muy emotiva y me pasé todo el rato llorando.

-Parece que le ha traído suerte pasar por el altar para conseguir nuevos trabajos.

-Estoy hasta arriba porque mantengo la gira de teatro, estoy grabando los nuevos capítulos de Seis Hermanas y también en Mallorca la serie de la BBC The night manager, que protagoniza Hugh Laurie. Estoy encantada de formar parte de un reparto de tanto nivel.

-Y de su nuevo proyecto en televisión ¿qué nos cuenta?

-Estamos muy ilusionados porque la acogida ha sido muy buena. Yo no he podido ver muchos programas porque, como te digo, estoy con los rodajes a tope, pero el cariño y la implicación que ponen todos los miembros del equipo sólo puede dar un resultado positivo.

-¿Qué es lo que lleva a una persona a presentarse a un programa de cambio de imagen?

-Cada uno de los aspirantes tiene una historia difícil detrás. No se trata, ni mucho menos, de un programa de feos o guapos. Queremos que la gente se sienta bien consigo misma.

-Pero para eso tendréis que hacer también un poco de psicólogos, ¿no?

-Hombre, no lo somos ni tenemos ni idea de psicología, pero a veces sólo con dar un poco de mimo a una persona es suficiente. Muchos de los que acuden al programa son auténticos ejemplos que merecen un regalo por su entrega y dedicación a los demás.

-¿Se presentaría usted a un programa de este tipo? ¿Tiene Marta Torné algún complejo?

-¡Y quien no! Una vez leí en un libro de Truman Capote que cuando Marilyn Monroe veía a Elisabeth Taylor decía que se sentía como una fregona. Y fíjate que era Marilyn, que no ha habido nunca otra como ella... Claro que me gustaría ser más alta, más delgada o tener más pecho, pero sólo lo digo si me lo preguntas, no es algo que me obsesione, ni mucho menos.

-Usted fue de las primeras que salió a respaldar a Cristina Pedroche cuando empezaron las críticas por sus curvas.

-Por supuesto. Considero que Cristina Pedroche es un ejemplo 10 de físico. Es una chica sana, que se cuida, que hace deporte...No entendía aquellas críticas. Igual que pasó con Tania Llasera, que por cierto, seguro que lleva genial su embarazo.

-Parece que se está preparando una edición del programa protagonizada por personajes conocidos. ¿A quién le gustaría ver en la pasarela de Cámbiame premium?

-Pues no sabría decirte.

-¿A algún político, quizás?

-Los políticos lo que tienen que hacer es arreglar lo que tenemos y dejar de robar. Que cumplan sus obligaciones que con eso tienen bastante.

-Déjeme terminar con una última pregunta sobre su vida privada ¿Ahora que ha pasado por el altar es el momento de empezar a pensar en aumentar la familia?

-No. Ahora tengo tantos proyectos pendientes que aumentar la familia sería imposible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios