Pasarela

Orlando Bloom vuelve a sonreír

  • La actriz y modelo brasileña Luisa Moraes es el nuevo amor del actor, sin pareja desde que se separara de la 'top' Miranda Kerr en 2013

Ha tardado en reponerse pero ya se puede decir que Orlando Bloom ha superado su ruptura con Miranda Kerr. El actor se separó de la bella modelo en octubre del 2013 tras varios años de estable matrimonio y un hijo en común, Flynn, desde entonces mientras ella ha sido vista en compañía masculina en distintas ocasiones el actor tan sólo se ha centrado en el trabajo mientras luchaba con las heridas que han tardado en cicatrizar. Su pelea ibicenca con Justin Bieber, al intentar éste acercarse a la madre de su hijo cuando ya estaban separados, aún es recordada. Y eso que ya ha pasado un año.

La 'culpable' de su sonrisa es Luisa Moraes, una atractiva morena de exuberantes curvas con la que ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa mientras compartían cena en un restaurante especializado en sushi de Malibú. Orlando y Luisa intercambiaron risas, arrumacos, besos y gestos de complicidad, que denotaban una confianza de más de unos días, a ojos del resto de comensales. Cuando terminaron, salieron juntos del local y se subieron en un coche de lujo para seguir con su velada nocturna en un destino desconocido.

Moraes es una actriz y modelo brasileña residente en Estados Unidos, donde está proyectando, con muy buenas perspectivas, su carrera profesional. Muy conocida en su país natal por su trabajo en distintas telenovelas, acaba de dar el salto a la gran pantalla con un papel en el filme Solace, aunque sobre todo se siente modelo. Dicen los que la conocen que es una joven con la cabeza muy bien amueblada y que además de su cuerpo también cultiva la mente. Una auténtica apasionada de la fotografía, tiene a Wolfgang Tillmans como referente. De su creatividad da buena cuenta en sus perfiles de las redes sociales, donde tiene una actividad bastante intensa. Seguro que su ya más que conocida relación con Bloom, de 38 años, termina de catapultarla a la fama, facilitándole el camino que, con rosas y espinas, lleva bastantes años recorriendo con pocos pero sólidos resultados.

No sabemos como habrán sentado estas imágenes a Miranda Kerr, que presume de tener una excelente relación con su ex por el bien de su retoño, de cuatro años. Es muy habitual ver al ex matrimonio compartiendo momentos juntos. Igual muy pronto se suma a la 'pandilla' la atractiva Luisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios