Pasarela

Katy Perry es la artista mejor pagada del mundo

Katy Perry ha desbancado a Beyoncé en la lista anual que elabora la revista Forbes con las 100 personalidades mejor pagadas del mundo. Perry es la primera artista y también la primera mujer de este ranking que encabezan los boxeadores Floyd Mayweather y Manney Pacquiao.

Su gira mundial, sus contratos con Covergirl, Coty y Claire's han convertido a Kate Perry en la artista mejor pagada del mundo, con unos ingresos que superaron en 2014 los 120 millones de euros. Parece que la cantante está en racha, ya que no sólo ha escalado posiciones en esta codiciada lista (el año pasado estaba en la novena plaza) sino que es también la personalidad del mundo del pop más seguida en Twitter, donde acumula más de 73 millones de seguidores.

En el top ten de la lista de Forbes se incluyen también el grupo One Direction (en la cuarta posición) el cantante de country Garth Brooks (en la sexta) y Taylor Swift (la octava). Donde sí ocupa Swift la primera posición es en el ranking de parejas mejor pagadas ya que ella está clasificada en la octava posición y su chico, Calvin Harris, en la 18. De esta forma, se ponen muy por delante de la que hasta ahora era la pareja más poderosa del mundo, la formada por Beyoncé y Jay Z, que este año han pasado a ocupar las posiciones 28 y 29 de la lista.

Los únicos españoles que Forbes ha incluido este año en su exclusivo ranking son los deportistas Fernando Alonso, que se queda en la plaza 65 con unos ingresos de 31,8 millones de euros, y Rafa Nadal, que ocupa la plaza 76 con sus 29,1 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios