Pasarela

Muere el abuelo materno de la Reina Letizia a los 98 años

  • Francisco Rocasolano ha fallecido en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca donde fue ingresado con problemas coronarios.

El abuelo materno de la Reina Letizia, Francisco Rocasolano, falleció a los 98 años en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, tras haber sido ingresado por  problemas coronarios.El abuelo de la reina, que fue taxista de profesión. Comenzó a sentirse mal el sábado y fue trasladado al hospital, donde murió en la noche del  lunes. 

Letizia, que este martes iba a presidir la entrega de los Premios  Nacionales de la Moda, canceló su agenda para estar con su familia. Según fuentes sanitarias, los médicos querían trasladar a  Francisco Rocasolano a Madrid, pero su estado empeoró por lo que ya  no fue posible y finalmente falleció antes de la medianoche. 

Acompañando al abuelo de la reina se encontraba en la Unidad de  Cuidados Intensivos del hospital su hija y madre de Letizia, Paloma Rocasolano.  La reina vivió en casa de su abuelo cuando estudiaba en Madrid y éste estuvo en todas las ocasiones destacadas de su vida, como en su  boda con el rey Felipe VI, los bautizos de sus hijas Leonor y Sofía y en la proclamación de Felipe como rey en junio de 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios