Pasarela

Enamorados de la sonrisa de Pedroche y Mario Casas

  • Hoy, como cada primer viernes de octubre, se celebra el Día Mundial de la Sonrisa y los solteros españoles hacen su ranking de bocas perfectas

Nada más y nada menos que 17 músculos faciales necesitamos para contagiar el 'virus' de la positividad, y es que no hay arma más poderosa que la sonrisa. Con esta simple expresión transmitimos satisfacción, placer, entretenimiento y felicidad, así como otras emociones como el sarcasmo, el nerviosismo o la ira. La sonrisa no entiende de cultura, ni de dinero, ni de idiomas. Si es bonita y sincera es como la mejor terapia, un eficaz aliviador temporal. Cuando nos sonrían de verdad entenderemos que no estamos solos. Hoy, Día Internacional de la Sonrisa, lanzamos una pregunta: ¿Qué rostros del panorama nacional e internacional triunfan gracias a su bella risa? Los solteros españoles de Meetic han elaborado su particular ranking.

Actores, cantantes, presentadores… Las celebridades son conscientes del poder que tiene su sonrisa y las miradas que pueden acaparar con ella. Según los encuestados de LoveGeistTM, el estudio de TNS para Meetic, no hay duda: las sonrisas que más enamoran son las de Cristina Pedroche y Mario Casas entre el famoseo patrio. La actriz Blanca Suárez se posiciona por detrás de la televisiva gracias a su contagiosa y natural forma de reír. Entre las féminas de al otro lado del charco, ellos se quedan con las infalibles y sensuales sonrisas de Scarlett Johansson, seguida por Jennifer Lawrence que ocupa una importante segunda posición en lo que a rostros internacionales se refiere.

En cuanto al universo masculino, las mujeres españolas destacan la sensualidad de George Clooney, el gran seductor de los tiempos modernos, ejemplo para ellos y objetivo para ellas, que se posiciona en una indiscutible primera posición por su inigualable sonrisa. El actor Bradley Cooper, novio de la imponente Irina Shayk, le sigue de cerca. Los españoles Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre arrasan en los dos primeros puestos por sus sonrisas canallas y rebeldes entre los famosos nacionales.

Dulces, insinuantes o pícaras, una buena sonrisa es capaz de todo. ¡Feliz Día Mundial de la Sonrisa!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios