Pasarela

Cuando un arma se cuela en un equipaje famoso

  • Actores como Pierce Brosnam o Jerry Lewis se han visto en apuros al intentar subir a un avión portando un arma

Cuando llega el momento de embarcar en un avión y tras la azafata se ve un cartel en el que se prohíbe volar con armas de fuego, objetos punzantes y, de un tiempo a esta parte, hasta con cortauñas en la maleta de mano, siempre queda la duda de qué tipo de personas intentaría cruzar el arco de seguridad de cualquier aeropuerto portando una pistola. Pero está claro que las advertencias están ahí por algo y prueba de ello es que hasta los famosos se han visto en más de un aprieto por intentar volar con un arma en su equipaje de mano.

Uno de los últimos que ha pasado por este mal trago ha sido el actor Pierce Brosnan, que intentaba volar con su hijo adolescente portando en su maleta de mano un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. El actor se mostró avergonzado y furioso y no hacía más que repetir que no podía creer que le estuviera pasando algo así, aunque la situación no fue a mayores y pudo volar sin ningún tipo de amonestación.

Pero Pierce no ha sido el único al que han llamado la atención en un aeropuerto por este motivo. El cómico Jerry Lewis tuvo un despiste que casi le cuesta pasar unos cuantos días en la cárcel. El actor fue detenido en un aeropuerto de Las Vegas cuando detectaron una pistola de calibre 22 en su equipaje de mano. Aunque al principio negó en rotundo que aquel arma fuera suya, luego cayó en la cuenta de que se trataba de un regalo que le habían hecho en un telemaratón y que olvidó retirar de su maleta, por lo que llevaba meses en su interior sin que se hubiera percatado de ello.

El que sí sabía que llevaba en su maleta una pistola es el actor de la serie Ley y Orden, Dennis Farina, que intentó embarcar en un vuelo a Chicago portando un arma. Su excusa fue que había viajado con ella en un desplazamiento en coche y olvidó retirarla de su equipaje de mano. Aún así no se libró de ser arrestado y de pagar 25.000 dólares para quedar en libertad. Tampoco Christian Slater se libró de pasar unas horas en el calabozo ni de hacer trabajos en beneficio a la comunidad tras intentar pasar con una pistola por el arco de seguridad.

Aunque este tipo de sucesos también ocurren en vuelos privados, y si no, que lepregunten a Ed Sheeran, que estuvo a punto de ocasionar una desgracia a Taylor Swift cuando viajaba con una réplica de la espada de El Hobbit. Al parecer la espada se tambaleó durante el despegue y dio un buen susto a la cantante newyorkina.

El caso más gracioso le ocurrió a Jonah Falcon, el actor de Los Soprano y Una mente maravillosa, que es, además, el hombre con el pene más grande del mundo, que tuvo que desnudarse en un aeropuerto de California porque la policía pensaba que escondía un arma peligrosa en sus pantalones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios