Pasarela

David Beckham es el hombre más sexy del mundo

"Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero no pienso que sea el hombre más sexy. Nunca me he sentido una persona atractiva. No pienso en mí de esa forma". Con esta actitud (¿incredula?) ha recibido David Beckham la noticia de que la revista People lo ha elegido como el hombre más sexy del mundo, un particular honor que la publicación estadounidense concede anualmente y que en sus tres décadas de historia -este 2015 cumple su 30 edición- tiene su sitio entre las altas esferas hollywodienses. Este año ha sido distinto. El ex futbolista británico, que a sus 40 años es un cotizado modelo, además de diseñador, empresario, esposo y padre de familia numerosa, ha arrebatado el título a Chris Hemsworth, el más sexy del 2014.

Beckham ha contado a People que su esposa Victoria se ha alegrado mucho por este reconocimiento, que él considera un "gran honor", pero que sus hijos no paran de burlarse de él. "Los chicos se sorprendieron y no paran de decirme: '¿En serio? ¿El hombre más sexy? ¿De Verdad?'. Es lógico, ellos me ven como soy por las mañanas", ha contado Beckham entre risas.

En la última década, además de Hemsworth, hombre como Ryan Reynolds, Johnny Depp, Bradley Cooper, Adam Levine, Matt Damon, George Clooney o Hugh Jackman han sido merecedores del título, cuyo primer ganador fue Mel Gibson en el año 1985.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios