Pasarela

Lo nuevo de Pronovias, bajo un cielo de estrellas

  • La firma presenta su colección en la Bridal 2016 de Barcelona, con Irina Shayk como protagonista absoluta

¿El lugar? El pabellón italiano de Monjüic. ¿La cita? El desfile de Pronovias. Todo listo para que en una de las noches en las que el dress code barcelonés se permite rozar la opulencia -vestidos largos, tela de encaje y mucha perdería- saliera todo perfecto. Por supuesto no merecía menos la presentación de la famosa marca de vestidos nupciales que clausura con su desfile toda una semana de moda dedicada a este sector, el de las bodas, la Bridal Fashion Week, celebrada durante estos días en la ciudad condal. Multitud de rostros conocidos entre los que se encontraban Malena Costa, también de largo y luciendo un avanzado embarazo, Dafne Fernández o Chiara Ferragni, sentada en el front row, junto a su hermana pequeña, Valentina, y cómo era de esperar, ambas con móviles en mano para no dejar pasar detalle alguno.

Una colección propuesta bajo el nombre de "Le Ciel", que deja como es habitual en Pronovias, tintes románticos y sensuales que casan a la perfección con la sobriedad clásica propia de sus inicios. Trabajados con la minuciosidad de una colección Atelier, cuyos protagonistas indiscutibles fueron los bordados y los apliques de brillantes, aunque rendidos a la sensualidad de una silueta minimalista. Un trabajo perfecto, el del francés Hervé Moreau, director creativo que cogió el relevo del dibujo tras la trágica desaparición del emblemático Manuel Mota hace ya unos años.

Noche especial y mágica que tampoco quiso perderse Irina Shayk, la top invitada, que paseó por la pasarela varios de los trajes de novia. La guapa modelo, ex del futbolista Cristiano Ronaldo, confesó estar muy emocionada de acudir al desfile un año más, porque Pronovias siempre "me ha tratado genial y me siento casi como parte de la familia". Además, añade, "es una marca que me permite ser yo misma".

Y tras el desfile, el broche lo puso una espectacular fiesta en el Hotel Miramar donde disfrutar del aire libre de la noche catalana, bajo, también como en el propio desfile, un manto de estrellas que hizo ansiar a los invitados las buenas temperaturas que están por llegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios